¡Hemos encontrado la mascarilla facial que te broncea mientras duermes!

Aprovechar las 8 horas de sueño para conseguir un bronceado gradual es la promesa de esta mascarilla nocturna.

Se llama Sleep Mask Tan Face y acumula ni más ni menos que treinta galardones. La promesa: aportar color gradualmente en las 8 horas de sueño y cuidar la piel gracias a una fórmula que incluye pepino, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de alga roja, pro vitamina B5 y vitamina E (también la hay con retinol, para quien busque una mayor acción antiedad). Para las temerosas, que sepan que contiene un 4% de DHA para proporcionar un bronceado gradual.Se llama Sleep Mask Tan Face y acumula ni más ni menos que treinta galardones. La promesa: aportar color gradualmente en las 8 horas de sueño y cuidar la piel gracias a una fórmula que incluye pepino, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de alga roja, pro vitamina B5 y vitamina E (también la hay con retinol, para quien busque una mayor acción antiedad). Para las temerosas, que sepan que contiene un 4% de DHA para proporcionar un bronceado gradual.

¿Cómo se usa?

  • Aplica una sola capa de de producto sobre la piel limpia del rostro (hasta la línea del cabello) y el escote. La textura es en gel, muy agradable, e incolora, para no manchar las sábanas.
  • Para prolongar y mantener el bronceado, hidrata la cara a diario, exfolia regularmente y vuelve a aplicar cuando lo desees.
  • Se recomienda utilizar a diario, hasta alcanzar el tono deseado, y 2-3 veces por semana para mantener el bronceado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *