Más allá de poder teñirnos en casa o darnos un baño de color, aquí dejamos estos remedios de pura emergencia y para salir del paso hasta que por fin tengamos el toque profesional que nuestras melenas necesitamos.
Sprays temporales
Son los mejores aliados que nos podemos echar. Y es que estos sprays que esconden temporalmente las canas y que con un par de pulsaciones nos eliminan el efecto raíz, son los verdaderos aliados de estos momentos.
https://www.instagram.com/tv/B_P8uwwJt03/?utm_source=ig_embed

L’Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas, Tono Castaño Oscuro – 150 ml
Sombra de ojos
Aplicarse una sombra de ojos similar al tono de nuestro pelo en la raíz con una brocha directamente sobre el pelo es también una buena forma de poder salir del paso.
Efecto wet
Pues sí, salvo que tengas mucho efecto raíz, el efecto wet puede ser un buen aliado para disimular las canas porque no solo da la sensación de que oscurece el pelo, sino que también puedes esconder las canas entre el resto del pelo sin temor a que resurjan.
En estos casos, quizá la mejor opción es tirar para atrás todo el cabello, aunque si no tienes mucho efecto raíz en alguna zona del pelo, puedes marcar ahí la raya.


Una diadema o bandana para el pelo
Y comenzamos con los complementos que podemos usar para disimular las canas. En este caso, dependiendo del efecto raíz que tengamos,seguramente sean las bandanas nuestras mejores aliadas ya que son más anchas y nos dan mucho juego, pero también hay muchos modelos de diademas que nos pueden ayudar en una situación de beauty emergencia.





Pañuelos
Los pañuelos están volviendo con mucha fuerza y son muchas las maneras que podemos lucirlos, algunas también perfectas para esconder nuestras canas. Así, la forma más habitual de crear un look y colocarlo desde la raíz atándolo en la nuca la estamos viendo mucho, pero está claro que el street style nos puede inspirar mucho dependiendo de nuestro estilo o tipo de pelo.




Un sombrero de ala ancha
Los sombreros son los grandes aliados para todos esos bad hair days que todas tenemos. Por ello, es el momento de desempolvarlos y sacarlos a relucir, porqué no, si además nos dan un estilazo tremendo.



Una boina o una gorra de deporte
Pues sí, terminamos con un toque diferente, concretamente con el que nos puede dar una boina o una gorra de deporte, dos estilos ideales con los que decir adiós a las canas, al menos hasta que nos las quitemos.




