Estos son los mejores protectores solares para estos días calurosos.

El mantra más repetido por dermatólogos y facialistas es que no existe mejor antiarrugas que el protector solar. La vanidad es un buen motivo para utilizar una crema con protección a diario, especialmente en este momento del año, pero no el único. Entre los solares con mejor reputación en internet existen cremas que incorporan ácido hialurónico (ese poderoso humectante que obsesiona a la cosmética desde hace un tiempo), iluminadores que corrigen las ojeras a la vez que protegen del sol, o sprays formulados con ingredientes naturales. Todos ellos cumplen con las dos premisas irrenunciables para proteger la piel (un factor SPF igual o superior a 30, y una protección de amplio especto contra rayos UVB, UVA e infrarrojos) pero también tienen algo más. Analizaos aquí la lista de los mejor valorados en Amazon, Sephora, farmacias online y apps de escáner cosmético.

FOTO: @ ISDIN

Nombre: HydroLotion SPF 50 de Isdin. ValoraciónCuenta con una puntuación de 4,3 sobre 5 en 134 reseñas de Amazon. Su fórmula: Este fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato está formulado con on Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel, tiene una galénica de acabado no graso e hidrata la piel.

@ ISDIN2 DE 14

Nombre: Isdin Fusion Water SPF 50.

 Puntuación: Líder en valoraciones entre los 10 solares más vendidos de Amazon con 799 opiniones y una nota media de 4,6 sobre 5. 

¿Por qué? Este fotoprotector facial, que garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA, tiene una base acuosa, con lo que consigue una textura ultraligera que se absorbe al momento. Su nueva fórmula incopora el doble de ácido hialurónico, aporta hidratación intensa hasta 12 horas y disminuye la pérdida de agua por evaporación transepidérmica durante 8 horas, con lo que además de proteger del sol, tiene agentes tratantes antienvejecimiento. La tecnología Wet Skin permite que pueda aplicarse sobre piel mojada sin alterar sus propiedades fotoprotectoras. Es una crema familiar, ya que es apta para piel seca, grasa, sensible y/o atópica. Además, la mayoría de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos, con lo que reduce su impacto ambiental.

Nombre: Vichy Capital Soleil SPF50 Bruma Invisible Hidratante. Valoración: Con 101 opiniones de cinco estrellas en el portal farmacéutico MiFarma, es el spray solar mejor posicionado en el ranking.Lo que le diferencia: Esta bruma hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles, está formulada con glicerina,  agentes emolientes y agia termal de Vichy, con lo que resulta alramente hidratante en la piel. Es hipoalergénica, no lleva parabenos ni etanol.

FOTO: @ SESDERMA

Nombre: Repaskin Sensitive de Sesderma. Valoración: Es el nuevo solar en el mercado de Sesderma, el laboratorio español que tiene un 20 sobre 20 en su crema reafirmante de cuerpo en la app de análisis de cosméticos Inci Beauty. Indicado para… Especialmente creado para las pieles más sensibles porque su fórmula sustituye el alcohol por una fase acuosa, lo que garantiza una excelente tolerancia. Además, incluye una tecnología que no solo protege del sol sino que es capaz de reparar el fotodaño del sol. Es eficaz frente a los rayos UVA/UVB/IR A y presenta gran resistencia al agua.

FOTO: @ ISDIN

Nombre: Isdin Fusion Water Color SPF50. PuntuaciónCon 682 valoraciones y una nota media de 4,6 sobre 5 en Amazon, no solo es uno de los mejor valorados sino que además es el facial con color más vendido en la plataforma. ¿Qué tiene de especial? A la fórmula de alta protección UVB SPF50 y UVA, base acuosa, sea friendly y con un alto porcentaje de ácido hialurónico de Fusion Water, Isdin incorpora un acabado de color. Ofrece una cobertura ligera que unifica el tono de la piel, disimula imperfecciones y aporta una sensación de piel más saludable. Además, sirve como base de maquillaje de uso diario. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas extendidas en dos dedos. Se recomienda aplicar el fotoprotector no solo en el rostro sino también en cuello,  nuca y orejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *