Accesorios Belleza Columnas Inicio Moda

ESTOS SON LOS MEJORES FIJADORES DE MAQUILLAJE

El fijador de maquillaje es el último paso, pero el más importante, ya que con este producto sellamos todo lo que hemos hecho, así nos aseguramos que durante el día el maquillaje no se mueva de su lugar, aquí te presentamos las mejores opciones, que le van mejor a tu rostro.

  • DEWY SET – ANASTASIA BEVERLY HILLS

Este fijador con aroma a coco y vainilla a base agua emite una brisa fina a tu rostro para refrescarlo y hacer que tu maquillaje no se vea acartonado, lo puedes aplicar antes de que comiences a maquillarte y también después de haberte maquillado, es transparente y no contiene brillo.

  • FIX PLUS – MAC

Un spray de agua ligera, que aporta vitaminas y minerales a la piel, con una combinación de té verde, manzanilla y pepino suavizara y refrescara tu piel, dando un glow a tu rostro luciendo muy natural.

  • FINISHING SPRAY – SKINDINAVIA

Una de las marcas pioneras en sacar este producto tan revolucionario, sin embargo, a pesar de ser la primera en hacer un producto así es una de las mejores, este spray se enfoca en hacer que tu rostro se mantenga matte y no salga el brillo en tu rostro, si eres de piel grasa o mixta este producto te va de maravilla.

  • ALL NIGHTER – URBAN DECAY

Este fijador hará que tu maquillaje dure hasta 16 horas sin derretirse, desvanecerse o asentarse en las líneas de expresión, este producto fue desarrollado en colaboración con Skindinavia desarrollado para todo tipo de pieles, libre de aceite y parabenos brindara un aspecto reluciente a tu rostro acompañado de una suave y fresca brisa.

Related posts

Las mascarillas están a la orden del día, el pánico a su look.

Karen Ambriz

Estos trucos para mantener el cabello perfecto toda la semana

Karen Ambriz

Jay-Z se convierte en el primer rapero multimillonario

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram