Belleza

¡Estos parches para los ojos que lo hacen todo!

Cuando has tenido una noche larga, una semana complicada o simplemente has descansado menos de lo que deberías, tus ojos te delatan. Y aunque el contorno de ojos ayuda a difuminar los principales indicadores de lo que conocemos como “mirada cansada” (bolsas, ojos hinchados y ojeras), lo cierto es que no logra aliviar esa sensación tan molesta que, por degracia, nos resulta bastante familiar. Si lo que buscas es tratar el problema de raíz, nada como un tratamiento específico. ¿Pero cuál? En Amazon parecen tenerlo bastante claro: unos parches para los ojos que, además de dejar la mirada como nueva, también actúan sobre las arruguitas y líneas de expresión.

Eye Bag Treatment – Elite MD

Este tratamiento está compuesto por dos tipos de parches, que pueden combinarse en función de las necesidades de cada zona o momento, porque si algo hace especial a esta fórmula es que no solo está indicada para el contorno de ojos, sino que también ha sido diseñada para tratar zonas como la frente, la barbilla y el contorno de los labios.

Los de color dorado están enriquecidos con extracto de rodiola y tienen propiedades purificantes y antiedad, por lo que están pensados para reducir las arruguitas de los ojos, atenuar las ojeras, hidratar y disminuir la hinchazón. Los de color negro, en cambio, contienen nicotinamida, entre otros ingredientes, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, calmarla y dejarla mucho más luminosa y brillante.

Parches para los ojos

El modo de empleo no puede ser más sencillo: colócalos sobre la piel limpia y seca y deja que actúen entre unos 15 y 20 minutos; después de retirarlos, masajea la zona con los dedos hasta que se absorba bien todo el producto y limpia la cara con agua tibia.

Las que los han probado aseguran que son súper fáciles de aplicar y que se mantienen adheridos a la piel sin problema, también que resultan muy eficaces con las bolsas y las arrugas. Y además, han querido compartir un pequeño truco: guardarlos en la nevera para que estén fresquitos.

Related posts

¿Acné quístico? Te contamos cómo maquillarlo bien

Karen Ambriz

¿Aloe vera vegano?

Karen Ambriz

La nueva plancha de Dyson para cuidar tu cabello

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram