Estos productos depositan pigmentos para que la melena se vea uniforme y sin ‘pelitos’ blancos, al mismo tiempo que acondicionan de manera natural. A continuación te presentamos los más efectivos para que pruebes su magia ¡y los tengas en cualquier emergencia!
- Acondicionador Colorsilk, de Revlon
Su fórmula contiene pigmentos naturales para unificar y hasta camuflar canas en cada tono de cabello: aceite de almendras para castaño, baya de açaí para negro, berries para rojo, y manzanilla para rubio. Aplicarlo diariamente es la clave para una melena de tono intenso, homogéneo, vívido, brillante y súper suave.

- Acondicionador Depositador, de Keracolor
Es una especie de tinte acondicionador que colorea el pelo de 10 a 15 días, como lo haría un tinte temporal, ¡pero sin maltratar ni un poco! Al contrario, limpia, suaviza y tapa las canas con un resultado de salón profesional. Otros puntos a su favor: es libre de parabenos y sulfatos y deposita pigmentos cafés, rojos, cobrizos, rosas, morados, plateados, azules, miel y menta, según el color de cabello que tengas.

- Acondicionador con Pigmentos, de Koleston Wella
Es un producto que conserva el tono natural de tu cabello, al mismo tiempo que agrega un toque de color a las canas para que luzcan imperceptibles. Su fórmula contiene aceite de argán, de coco y de macadamia para que obtengas una melena perfecta, suave y uniforme después del shampoo.
Ojo, la línea ofrece diferentes tonos (canela, cereza, chocolate y caramelo) que le van bien a las cabelleras castañas, oscuras y hasta rojizas.

- Alchemic Conditioner Cobre, de Davines
Se trata de un tratamiento acondicionador que hidrata y facilita el peinado, además de que posee una alta concentración de pigmentos puros para intensificar el color del pelo y, por lo tanto, cubrir las canas. Los distintos colores de este elixir están diseñados para darle cobertura al cabello gris, castaño, dorado, cobrizo, chocolate, rosa, azul, coral, lavanda y más.
