Estos acondicionadores sin duda te ayudaran con tus canas

Estos productos depositan pigmentos para que la melena se vea uniforme y sin ‘pelitos’ blancos, al mismo tiempo que acondicionan de manera natural. A continuación te presentamos los más efectivos para que pruebes su magia ¡y los tengas en cualquier emergencia!

  • Acondicionador Colorsilk, de Revlon

Su fórmula contiene pigmentos naturales para unificar y hasta camuflar canas en cada tono de cabello: aceite de almendras para castaño, baya de açaí para negro, berries para rojo, y manzanilla para rubio. Aplicarlo diariamente es la clave para una melena de tono intenso, homogéneo, vívido, brillante y súper suave.

REVLON COLORSILK LANZA LÍNEA DE SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES PARA EL CUIDADO  DEL COLOR - Vision Global
  • Acondicionador Depositador, de Keracolor

Es una especie de tinte acondicionador que colorea el pelo de 10 a 15 días, como lo haría un tinte temporal, ¡pero sin maltratar ni un poco! Al contrario, limpia, suaviza y tapa las canas con un resultado de salón profesional. Otros puntos a su favor: es libre de parabenos y sulfatos y deposita pigmentos cafés, rojos, cobrizos, rosas, morados, plateados, azules, miel y menta, según el color de cabello que tengas.

Acondicionador Keracolor Clenditioner para depositar el color del cabello –  Infunde instantáneamente el color en el cabello, 15 colores | sin crueldad,  Platino, 354,88ml: Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal
  • Acondicionador con Pigmentos, de Koleston Wella

Es un producto que conserva el tono natural de tu cabello, al mismo tiempo que agrega un toque de color a las canas para que luzcan imperceptibles. Su fórmula contiene aceite de argán, de coco y de macadamia para que obtengas una melena perfecta, suave y uniforme después del shampoo.

Ojo, la línea ofrece diferentes tonos (canela, cereza, chocolate y caramelo) que le van bien a las cabelleras castañas, oscuras y hasta rojizas.

Toque de color Koleston Caramelo para castaños y rubios con tratamiento de  aceites de argán, macadamia y coco 200 ml | Wella
  • Alchemic Conditioner Cobre, de Davines

Se trata de un tratamiento acondicionador que hidrata y facilita el peinado, además de que posee una alta concentración de pigmentos puros para intensificar el color del pelo y, por lo tanto, cubrir las canas. Los distintos colores de este elixir están diseñados para darle cobertura al cabello gris, castaño, dorado, cobrizo, chocolate, rosa, azul, coral, lavanda y más.

Alchemic Conditioner Cobre Davines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *