Uno de los ritos de paso de la infancia a la adolescencia más repetidos en los 90 y en los 2000 era que te regalasen una joya de Tous. Por norma general, era tu abuela o tu madrina la que aparecía con unos pendientes, el anillo, un colgante, la pulserita… Siempre con el osito de Tous y siempre de plata, esa joya venía a decir que empezabas a ser mayor y la llevabas con mucho orgullo. Pero no todas las joyas de Tous son para niñas ni adolescentes, ni siquiera las que llevan el oso. Y no todas las joyas son como piensas, algunas pueden llevarse directamente sobre la piel, como sucede con el nuevo perfume de Tous.

Un perfume joya
Inspirado en la plata característica de las joyas preferidas de las clientas de Tous nace LoveMe Tous The Silver Parfum, una nueva creación olfativa de Tous basada en notas florales, frutales y almizcladas con las que se consigue una fragancia muy elegante y atemporal, como si fuese una joya.
En la salida, nos encontramos con una fragancia con un toque dulce y juguetón. Las notas de chispeante mandarina, melocotón aterciopelado y jugosa pera crean un acorde frutal de lo más apetecible que realza las flores de la fragancia. En el corazón, aparece un ramo de lo más elegante en el que el jazmín luminoso y delicada rosa aportan un toque cálido y de lo más femenino al perfume. Una fragancia que de primeras puede resultar fresca pero que se suaviza con los acordes seductores propios del almizcle y del sándalo. Llevarlo aporta ese toque elegante que eleva cualquier look, como lo haría una joya, y puede llevarse tanto de día como de la noche.

Una joya de perfume
Pero además de la fragancia en sí, el frasco es puro objeto de deseo. Como ya hemos visto en otros perfumes de la familia LoveMe, el osito de Tous crece y se convierte en el frasco de perfume ideal. Esta vez se viste de un revestimiento completamente metalizado, como la plata icónica de Tous, que cuenta con un brillo impactante y un reflejo único. Incluso el tapón parece la argolla del colgante en tamaño XL.
Lo vas a desear a todos los niveles, ideal para las que siempre llevan algo con el osito de Tous.