Esta crema antiedad en formato gel

Se llama ‘Superdefense 40’, tiene una textura gel que se absorbe de inmediato y es transparente, algo increíble para una crema que es tan sumamente hidratante.

Sabes lo que son los superalimentos? Pues en esta crema hidratante con  textura gel hay siete y tienen el poder de defender la piel

Tampoco huele a alcohol, su factor de protección solar 40 es justo lo que necesito, además combate los signos de fatiga y los primeros signos de envejecimiento. Reactiva la piel al instante ofreciendo luminosidad y un aspecto descansado

Esta fórmula antienvejecimiento se aplica con una textura en gel sedosa que hidrata al instante y refresca la piel. Los antioxidantes como la vitamina E refuerzan las defensas naturales de la piel contra los efectos perjudiciales de los agresores ambientales que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. La mezcla de ingredientes fermentados crea un brillo radiante, además de aportar beneficios antifatiga, durante 12 horas. Conseguirás un cutis revitalizado y de aspecto juvenil con una reducción de la apariencia de las líneas de expresión y la textura irregular.

La crema hidratante sin aceite contiene tecnología Stop Signs™ para combatir los agresores modernos que pueden dejar la piel apagada y acelerar el envejecimiento. Proporciona protección diaria esencial para la piel, además de mantener un rostro más radiante, hidratado y de aspecto juvenil.

CLINIQUE SUPERDEFENSE MOISTURIZER SPF40 GEL 30ML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *