Belleza Espectáculos Inicio Moda

ENTERATE POR QUE KIM KARDASHIAN LE DIO UNFOLLOW A TODOS LOS QUE SEGUÍA

Como es de saber Kim Kardashian vive por y para sus redes sociales, por esto mismo si su cuenta de Instagram tiene un error correría un gran riesgo para su empresa, de hecho, algo que desafortunadamente acaba de pasar.

Hace unos días los más de 135 millones de seguidores notaron que la “socialité” había dejado de seguir a todo mundo, pero… ¿Qué era esto? ¿Un problema con la plataforma?

Rápidamente Kim dio un comunicado a través de su cuenta de Instagram a lo que escribió: “Dios mío, ¿Qué ha pasado? Y añadió: “Ha sido todo un error, ahora tengo que recordar a todos los que seguía y añadirlos de nuevo. No tengo ni idea de lo que ha pasado”.

Pero eso no fue todo dentro de este dramático problema, ya que cuando intento volver a seguir a todos, su contador de seguidos volvía a cero nuevamente.

Después de un rato las cosas se normalizaron en su cuenta, pero será que todo fue un error digital o tal vez fue una táctica para hacer limpieza en sus contactos y evitar seguir a aquellas cuentas que por compromiso seguía.

Related posts

Sale a la luz la romántica foto de Meghan Markle con su primer novio ¡y era latino!

Karen Ambriz

Maluma y Alejandro Fernández juntos en Guadalajara

admin

Nuevo legado en la moda masculina actual Dior Oblique

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram