¿El tatuaje de Megan Fox es dedicado a su nuevo novio?

Megan Fox acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la gala de los American Music Awards gracias al espectacular atuendo que había escogido para la ocasión. Su vestido verde con escote palabra de honor y una sola manga dejaba a la vista un nuevo tatuaje que se ha hecho a la altura de la clavícula y que no pasó desapercibido para nadie.

Megan Fox se hace un tatuaje en honor a su nuevo novio, Machine Gun Kelly

Se trata de una inscripción en letra cursiva que reza en español: “el pistolero”. No cuesta demasiado imaginar que se la ha grabado sobre la piel en homenaje a su nuevo novio: Machine Gun Kelly. El nombre artístico del joven hace referencia al estilo rápido que utilizaba en las batallas de rap en las que participó en los inicios de su carrera, que consiguió que comenzaran a compararle con una metralleta y así acabó ganándose su apodo.

Tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly comparten su pasión por los tatuajes, aunque ella se ha borrado alguno que otro a lo largo de los años, como por ejemplo el retrato de Marilyn Monroe que lucía en el antebrazo.

Machine Gun Kelly visita a Mega Fox después de confirmar su separación

Uno de los tatuajes que más reconocidos de Megan fue el de Marilyn Monroe en su antebrazo. Sin embargo, decidió eliminarlo hace algunos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *