El nuevo amor de Vanessa Hudgens

¿Será que Vanessa ha dejado la soltería tras 11 meses?

¿Quién es afortunado nuevo amor?

Vanessa Hudgens (quien hace unos años nos sorprendió con su asombrosa dieta con la que pierde casi 5 kilos en un mes) nos dio una pequeña pista en su cuenta de Instagram, el pasado sábado 21 de noviembre, pues la actriz compartió con sus seguidores un fotografía de ella vistiendo una sexy blusa blanca y mucha joyería dorada, luciendo obviamente espectacular, como siempre. Pero lo que llamó más la atención de sus fans fue la enorme rosa de color pastel que sostenía bajo la leyenda: “Noche de cita”. Y, a pesar de que no especificara con quién sería su date, la cantante fue acaptada ese mismo día con el beisbolista Cole Tucker 

¿Vanessa Hudgens y Cole Tucker?

La guapísima actriz de 31 años está muy entusiasmada con un guapo y talentoso beisbolista de 24 años y, de acuerdo al portal ‘Just Jared’, la protagonista de ‘High School Musical’ está saliendo con el jardinero de los Piratas de Pittsburgh de las Grandes Ligas de Béisbol: ¡Cole Tucker!

Según los testigos, la pareja tuvo una cena en Canyon Country Store, pero fue saliendo de ese prestigioso restaurante cuando fueron captados muy divertidos y románticos tomándose de la mano (después de lo que pareciera ser una muy exitosa cita).

Mientras la posible pareja esperaba a que les entregaran sus automóviles, pudimos apreciar lo guapa que lucía Vanessa para esa noche tan especial. Esta celeb decidió usar un sexy vestido largo lencero, de satén color negro, de escote pronunciado y con una abertura muy sexy que le llegaba hasta el muslo.

En cuanto a el jugador de béisbol Cole Tucker, decidió opta por un look un poco más informalcon un gorro rojo de dobladillo, una sudadera con capucha azul marino, jeans ajustados y un par de tenis en color

Vanessa Hudgens Is Dating MLB Star Cole Tucker 10 Months After Austin  Butler Split | D STAR NEWS

¿Adiós Austin Butler?

La actriz terminó su larga relación de 9 años con el actor Austin Butler en enero del 2020. Los rumores de que el guapo actor de ‘The Carrie Diaries’ y Vanessa finalizaron su historia de amor surgieron justo durante año nuevo, después de que se revelara que ellos no pasarían Navidad juntos.

Y después de 11 meses de soltería, Hudgens por fin se siente lista para abrirse de nuevo al amor ¡y por fin decidió por fin abrirle su corazón a un nuevo galán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *