Belleza

Drake triunfa en los Billboard 2019


“Hola Las Vegas“ fue la primera frase de la noche que la cantante y conductora de la ceremonia Kelly Clarkson dijo al abrir la noche que celebró la entrega 29 de los premios Billboard, que celebran a los artistas más populares de la música actual, seleccionados por su desempeño en los Billboard Charts (listas de popularidad).

Taylor Swift junto al vocalista de la banda Panic! At The Disco, Brendon Urie, fueron los encargados de abrir la ceremonia de los premios Billboard 2019 con el tema “Me!” en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El primer reconocimiento que se entregó fue la categoría de Top R&B Artist y se lo llevó Ella Mai.  El premio de Top Rock Artist se lo llevó la banda Imagine Dragons, originarios de la Las Vegas, quienes en su discurso de agradecimiento hablaron sobre la terapia de conversión que hace falta en diversos estados de Estados Unidos, en relación a la comunidad LGBTQ.  La emoción seguía creciendo y fue cuando Ciara tomó el escenario para interpretar su nuevo sencillo “Thinkin’ ‘Bout You” – que se estrenó el 24 de marzo-, vestida de negro en su totalidad y un cuerpo de cuatro bailarines.

Ella Mai – Billboard MUSIC AWARDS 2019
Imagine Dragons – Billboards MUSIC AWARDS 2019

Drake se coronó en la categoría Top Billboard 200 album por “Escorpion”. “Debo agradecer a todos los que contribuyeron en este proyecto. Necesito una copa de champaña”, fueron las palabras del rapero. El premio al Mejor Nuevo Artista fue para el rapero originario de Chicago, Juice WRLD.

Drake

Los Jonas Brothers se reunieron para interpretar varios de sus temas como “Jelaous” y “Cake by the Ocean” y para cerrar con el tema “Sucker”, canción que marca su regreso como banda en más de una década y que lleva más de 8 semanas en la lista de los 100 más escuchados.

Jonas Brothers

La categoría de Top Duo/Group se la llevó la banda coreana BTS, conformada por V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope. El mejor artista masculino fue el canadiense Drake, quien dijo que todas las personas del mundo “debemos de mostrar nuestro amor al prójimo”.  La modelo Ashley Graham presentó a Ariana Grande, quien interpretó el tema “7 Rings” del disco “Thank U, Next”, tema que tiene una base musical de la canción “These are a few of my favorite things de la cinta “La novicia rebelde”.

BTS

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el turno para la presentación del colombiano Maluma con la reina del pop, Madonna, quienes interpretaron por primera ocasión el tema “Medellín”, que hace referencia a los lugares de nacimiento de los cantantes: Detroit Michigan y Medellín.

Madonna y Maluma

Jennifer Hudson fue la encargada de presentar el reconocimiento Icon de Billboard 2019 a Mariah Carey, asegurando que “es pionera en la creación de éxitos, con su nuevo álbum ha demostrado que es un referente de la música.

Mariah Carey

Maroon 5 y Cardi B se llevaron el trofeo por la mejor canción “Girls Like You”. Cardi B subió al escenario y se lo dedicó a su hija. Drake se llevó el reconocimiento como Mejor Artista. El rapero de Toronto agradeció a su mamá por siempre apoyarlo y llevarlo a todas las clases de música y trabajos de actuación, por los partidos de hockey y baloncesto a los que lo llevó y sobre todo por llevarlo a las grabaciones de la serie juvenil canadiense, “Degrassi”. En total, se llevó 12 reconocimientos para convertirse en el cantante con más reconocimientos en la historia de los premios Billboard , con un total de 27.

Cardi B y Drake

Related posts

ENTERATE POR QUE KIM KARDASHIAN LE DIO UNFOLLOW A TODOS LOS QUE SEGUÍA

admin

Corta tu Cabello y Crecerá

Karen Ambriz

La belleza de la mujer con Vin by Lin….

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram