Belleza

Depilate las cejas en casa con estos pasos.

Unas cejas bien depiladas ayuda a que tus ojos y rostro luzcan mejor, el problema es cuando lo queremos hacer en casa y arruinamos por completo la forma.

Resultado de imagen para cejas perfectas

Te decimos cómo tener un buen depilado y con una herramienta fácil de usar y conseguir: ¡pinzas de depilar! Si es la primera vez que le darás forma a tus cejas, sí te recomendamos que vayas con un profesional, ellos saben cuál es la forma correcta para ti y sobre esta te podrás basar para las siguientes ocasiones.

Las pinzas son fáciles de encontrar, hay de todos los precios y con diferentes colores y formas.

  1. Pinzas de calidad

No importa cuál sea su precio, si son las que sirven, cómpralas. Además, si sabes cuidarlas y las usas únicamente para lo que fueron fabricadas, te durarán muchos años. Te recomendamos las que tienen punta diagonal, esas te facilitarán la tarea.

  1. Piel

Tu piel debe estar hidratada; para disminuir cualquier dolor, toma un baño con agua caliente antes, así tu folículo estará más suave y saldrá más fácil el vellito.

  1. Para comenzar

Ponte en un lugar que tenga luz natural, eso ayudará a ver cada detalle de tu piel con más claridad. Puedes ayudarte de espejos con aumento para no perder ningún vello. Recuerda peinar tus cejas, así todos estarán en su lugar y sabrás cuáles están de más.

Resultado de imagen para cejas perfectas

  1. Cómo depilar

Basándonos en una forma ya anteriormente diseñada, solo debes quitar cualquier exceso de vello; los del entrecejo, después comenzar con una forma gruesa para termina con un arco y un pico (más delgada que al inicio). Para retirar los vellitos, hazlo en la dirección de crecimiento, y de preferencia uno por uno. Dales su tiempo, pues si lo haces con rapidez puedes lastimar tu piel, también acerca y aleja el espejo las veces que sean necesarias para ver la forma, ¡no queremos que depiles de más!

  1. Secretos

*Si quieres hacer un ahorro evitando ir a que te arreglen las cejas, no dejes que pase mucho tiempo entre cada depilación, pues, aunque no lo creas, esos vellitos crecen rápido y cuando te das cuenta ya no tienen forma tus cejas.

*Para los vellitos enterrados te recomendamos las pinzas puntiaguda

Resultado de imagen para cejas perfectas

Related posts

Macarillas corporales para mantener todo en perfectas condiciones

Karen Ambriz

Puntas abiertas: Porqué ocurren y cómo arreglarlas

Karen Ambriz

Marcas que debes conocer que manejan cáñamo en su formulación.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram