Belleza

Defiende tu piel con esta crema hidratante

Empieza a utilizarla y sorpréndete: vas a ver como tu piel mejora.

Nuestra piel se resiente por culpa de todas estas agresiones externas y es posible que hayas empezado a notarla más apagada y con alguna que otra arruguita que antes no se veía tanto. Incluso puede que te pase como a la influencer Ingrid Betancor, que lleva años usando Clinique en su rutina facial, y que tu piel haya cambiado. “Mi piel ahora ya no es igual que antes, necesita más atención y descanso que cuando era más joven por lo que hoy tengo que cuidarla mucho más.”

Si este es tu caso, tu piel necesita un escudo protector, amiga, una crema que le ayude a defenderse de todas estas agresiones externas que están haciendo que se acelere el proceso de envejecimiento, como los rayos UV, los infrarrojos, la luz azul de las pantallas y la contaminación. Además, a medida que este proceso de envejecimiento se vuelve más visible, la capacidad de la piel para recuperarse y repararse tiende a disminuir, lo que conlleva que la piel se fatigue más fácilmente y se más propensa a sufrir daños. Por ello, lo mejor es que te hagas con un guardaespaldas para tu piel y nada como la nueva Superdefense SPF40 Gel Antifatiga + Primeros Signos de Envejecimiento, de Clinique, para defender y proteger tu piel cada día.

Como actua para proteger la piel

Esta nueva hidratante de Clinique en textura gel es capaz de aumentar las defensas de la piel frente a las agresiones externas, actuando de tres formas diferentes:

  •  Protege la piel: Formulada con la Tecnología Stop Signs, protege la piel de los rayos UV, rayos infrarrojos, luz azul, radicales libres, partículas de contaminación, polvo y polen. Esta es la primera línea de defensa que proporciona 8 horas de protección antioxidante, gracias a una combinación de superalimentos que le proporciona vitaminas C y E y a siete superalimentos como la zanahoria, la espinaca, el brócoli, el kale, las coles de Bruselas y el arándano rojo y azul.
  •  Reactiva la piel: Gracias al cóctel de cafeína, creatina y canitina de su fórmula, suministra energía a las células de la piel, proporcionando luminosidad duradera y efecto anti-fatiga.
  • Corrige la piel: Reduce las líneas de expresión y las arrugas, mejora la textura de la piel y el tono apagado. Además, hidrata la piel en profundidad gracias al ácido hialurónico.
Superdefense, de Clinique, la crema favorita de Iria Lata

Y todo con en un único producto, lo que nos va a permitir crear una rutina de cuidado más fácil para nuestro día a día“Soy madre de dos y ahora más que nunca mi piel necesita una rutina fácil pero eficaz”, nos comenta Ingrid. “Una hidratante como esta que proteja la piel, que le aporte luminosidad, y que corrija los efectos del paso del tiempo es una combinación perfecta. Superdefense SPF40 Gel Antifatiga + Primeros Signos de Envejecimiento es la crema que yo “me comería” porque es rica en superalimentos antioxidantes como la zanahoria, el brócoli o los frutos rojos.” Y es que Ingrid Betancor, es una enamorada de la alimentación saludable, de las recetas sencillas a base de antioxidantes y Superdefense no podía faltar en su rutina de belleza. No te pierdas sus consejos saludables.

 

Related posts

¡La crema de cuerpo que más hidrata es ESTA!

Karen Ambriz

Los beneficios de la faja que usan las Kardashian

admin

Kylie Jenner, presenta su nueva colección de maquillaje inspirada en su cumpleaños y el dinero.

Redacción Mignon

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram