Belleza

Deberías de incorporar estos sueros faciales en tu rutina nocturna, harán la diferencia

Lo que sucede a nivel celular es que, en la noche, el organismo destina toda la energía de descanso a la restauración de las células, por lo que la capacidad de regeneración de la piel a estas horas es más alta ¡y aún más con las propiedades de un buen suero! Al aplicarlo, el rostro absorbe sus nutrientes, los aprovecha al máximo para cumplir su función y deja un cutis de impacto (y protegido del envejecimiento) al día siguiente.

Qué va antes el sérum o la crema, el fotoprotector o el contorno de ojos?

Los mejores sueros de noche para reparar la piel, a fin de que elijas el que mejor se ajuste a tu cutis y presupuesto.

  • Orchidée Impériale El Sérum de Noche, de Guerlain

Si quieres reparar la piel luego de usar cubrebocas todo el día, o simplemente necesitas un boost de restauración de lujo, has llegado al producto correcto. Infusionado con un dúo de orquídeas, este suero de noche permite que el oxígeno fluya en las células y descongestiona las impurezas, logrando un rostro más firme, desinflamado y sin signos del envejecimiento marcados al despertar.

Orchidée Impériale ⋅ El Sérum de Noche ⋅ GUERLAIN
  • Resveratrol B E, de Skinceuticals

Se trata de un suero antioxidante nocturno que alivia el daño de la piel causado por los radicales libres del sol, la polución, el estrés y más. Es lo que tu rutina de noche NECESITA hoy mismo, si tu rostro ha perdido firmeza y densidad, o si está apagado y con textura tirante y rugosa.

SkinCeuticals: Resveratrol B E 30ml - Etiket
  • Serum Piel Luminosa, de Yuya

Elimina la fatiga, combate las ojeras, ilumina, revitaliza, humecta y nutre hasta las pieles más cansadas. Es uno de los sueros más accesibles que podrás encontrar por el precio y por lo fácil que es de conseguir (puede ser en línea o en casi todas las tiendas departamentales).

Serum Piel Luminosa Yuya 30 ml | | DelSol

Related posts

Aceites para la Tez

Karen Ambriz

La Maravilla que es el Aceite de Argán

Karen Ambriz

¿Cómo eliminar el brillo de la cara?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram