Belleza

¿Crema hidratante de farmacia cómo primer?

 ¿Y si afirmáramos con rotundidad que hay maquilladores que usan una crema hidratante de farmacia como primer? Seguramente te hagamos feliz porque esto implica: 1) Ahorrar un paso. 2) Economizar tus inversiones beauty (sí, ahorrar dinero).

Resultado de imagen para mujer poniendose primer

 Y es que sabemos de buena fuente que son muchos los maquilladores que usan la crema Sébium Mat Control de Bioderma como primer de maquillaje. De hecho, hemos hablado con una de esas maquilladoras que usa esta crema (formulada para controlar brillos e imperfecciones en pieles mixtas o grasas) y, definitivamente, hemos descubierto su perfecto modo de uso.

Y un detalle más. Dado que estamos hablando de una crema con fórmula hidratante y matificante (contiene zinc, vitamina B6 e ingredientes activos keratolíticos y astringentes), su uso como hidratante queda restringido a pieles mixtas y grasas (controla el tamaño de los poros pero manteniendo la piel muy hidratada). En cambio, su uso como prebase puede extenderse también para pieles normales (además de para pieles grasas y mixtas). Pero para las pieles secas y deshidratadas tenemos malas noticias: esta crema no es la mejor opción como primer.

Resultado de imagen para bioderma sebium mat control

Related posts

El ‘Gloss’ tendencia recatada de los 90

Karen Ambriz

Nueva técnica para extraer espinillas en la nariz con hilo dental

admin

BB Glow, la nueva tendencia de belleza coreana que puede dañar tu piel

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram