Belleza

Cortes de cabellos perfectos para otoño ¡Te encantarán!

¿Un nuevo corte? ¿Un cambio de look? ¿Confundida con las tendencias? Tu melena está pidiendo a gritos un corte de pelo que, no sólo la sanee después del verano, sino que se pliegue a las tendencias de otoño que ya estamos empezando a ver. ¿Serás la primera de tu círculo en llevar alguna de ellas? Para que así sea, nos hemos puesto manos a la obra y hemos consultado con los expertos de To Be Aguilar Delgado, donde Conchi Fernández, jefa de estilistas, nos ha dado todas las claves para elegir los cortes que estarán de moda a partir de septiembre. Aquí los tienes:

  • Pixie: Las chicas que aman llevar el pelo cortito, tipo hada, están de enhorabuena. “El corte pixie es un cambio un tanto radical pero sienta muy bien a la mayoría, además es cómodo de arreglar y muy sexy”, explica Conchi Fernández. “Se puede hacer más llamativo cambiando de color, del moreno al rubio, un cambio que ya es tendencia en la actualidad“.

Pin on Hair

  • Media melena recta: Según nos cuentan desde To Be Aguilar Delgado, se trata de un corte de pelo que libera la nuca, para que nos sintamos más cómodas y ligeras: “La media melena es una gran opción para aquellas que quieran un corte fácil de manejar y peinar en su día a día, además se pueden hacer infinidad de peinados con este tipo de corte” afirma Conchi. Así que ya sabes, nada de capas y puntas súper rectas para simplificarte la vida.
10 cortes para media melena que sientan genial
  • Blunt Bob con flequillo: Se trata de una melena sin capas hasta la mitad del cuello, que se lleva recta y con el final despuntado. “Este corte es un poco más arriesgado que los anteriores ya que necesita de un manejo fácil de la plancha o la tenacilla para un acabado perfecto”, comenta Conchi. “Sin embargo siembre existen otras opciones más desenfadadas donde el pulido del peinado final no es tan sofisticado y que sienta igual de bien a quien lo lleva“.

Cómo llevar el Blunt Bob o el corte ideal para ganar volumen - In The Glow

  • Bob: “Un corte que llegó para quedarse. Si por encima de la nuca lo ves muy arriesgado este es tu corte, ya que finaliza por encima del hombro. Es un corte que nos han reclamado durante todo el año y ahora más que nunca debido a lo cómodo y práctico que es” nos comenta Conchi.

Cinco consejos antes de hacerte un corte «bob» en la peluquería

 

Related posts

¿Ya conoces el retinol natural?

Karen Ambriz

¿Cómo eliminar el sebo de la piel?

Karen Ambriz

Extensiones de pestañas vs las postizas.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram