Conoce la nueva colaboracion de Rosalia con MAC

¿Quién no conoce nombre como el ‘Russian Red‘ o el ‘Ruby Woo‘, dos de las barras de labios más conocidas de esta casa? Claro que el ‘Viva Glam’ es otro de los talismanes de la firma canadiense y es que, desde que se creará en 1994 para recaudar fondos y crear conciencia sobre el VIH/SIDA, han donado más de 500 millones de dólares a través de la venta de esta barra de labios y el Lipglass donando el 100% del precio de venta para la lucha de esta enfermedad.

Here's an Exclusive Look at Rosalía's New MAC Campaign

Son muchas las ‘celebrities‘ que han acompañado a Viva Glam durante estas dos décadas convirtiéndose en los embajadores de este emblema de MAC y, entre los nombres de estrellas internacionales que recordamos, aparecen algunos como Rihanna, Miley Cyrus, Nicki MinajRuPaulRicky MartinLady Gaga o Ariana Grande. Pues bien, coincidiendo con el 26º aniversario de este labial, Rosalía se convierte en su nueva embajadora y el mundo ha explotado al enterarse.

Rosalía presenta su labial Viva Glam x MAC | Osyley.com

A pesar de que tendremos que esperar hasta septiembre para poder hacernos con esta nueva edición limitada: el nuevo VG 26, que contará con un color rojo mate muy intenso y que creará un auténtico furor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *