¿Cómo llevar las medias de cristal?

Las medias generan una clara división en el mundo de la moda: las que no pueden ni verlas aunque estemos a temperaturas bajo cero, y las que las convierten en una parte fundamental de su estilismo. La variedad más delicada y elegante al mismo tiempo, las de cristal, están viviendo una segunda juventud en este 2020. Puede que sea porque, en nuestro afán por hacer de la moda algo más cómodo y del día a día, no nos apetezca pasar ni una gota de frío. También puede ser que nos hayamos dado cuenta de todo el juego que pueden darnos a la hora de crear el estilismo perfecto. Incluso puede ser que simplemente este año la firmas hayan ampliado su variedad y apetezca más probar cosas nuevas.

Sea como sea, nos hemos dado cuenta de que las famosas se apuntan cada vez más a las medias de cristal. Y lo hacen de distintas maneras que son toda una fuente de inspiración. Desde modelos lisos que se convierten en el aliado perfecto para dar este toque sofisticado a los vestidos cortos como hacen Alexa Chung, Olivia Palermo o la reina Letizia. También encontramos algunas de plumeti en los ‘outfits’ de Tatiana Santo Domingo o Tamara Falcó. Pero no faltan los modelos sorpresa con encaje, dibujos en incluso mensajes en forma de frases como nos demuestran Heidi Klum, Silvia Zamora o Chiara Ferragni.

Coge algunas ideas de sus looks y ponlas en práctica en tus propios estilismos para ir a trabajar, para una cena en casa o para un look especial. Si eres de las que todavía se resisten a utilizar medias, esta es la tendencia que terminará de convencerte.

Medias de cristal: el toque elegante para vestidos cortos

alexa chung con medias de cristal
olivia palermo con medias de cristal
la reina letizia con medias de cristal

Si apuestas por un vestido corto en invierno, las medias clásicas de cristal, esas ligeramente transparentes sin ningún añadido, pueden añadir este punto elegante que necesita tu look y además protegerte del frío. Alexa Chung y Olivia Palermo ya las dominan, y aunque la reina Letizia no suele lucirlas muy a menudo, nos encanta el resultado cuando lo hace.

Medias de cristal: plumeti

tatiana santo domingo con medias de cristal

Las de plumeti, sí esas con pequeños lunares, son algo más originales y pueden marcar la diferencia en tus looks más clásicos o de fiesta. Tatiana Santo Domingo en el Día Nacional de Mónaco o Tamara Falcó con su vestido rojo estampado son dos grandes ejemplos.

Medias de cristal: con botas

clotilde courau con medias de cristal
emily atack con medias de cristal

Este año que las botas son pura tendencia, puedes atreverte con la mezcla de minivestido o shorts más botas y medias. Si ves los ejemplos de tres actrices como Paula Echevarría, Clotilde Courau y Emily Atack con sus estilismos en blanco y negro, nos darás la razón.

Medias de cristal: especiales

heidi klum con medias de cristal

Pero si estás buscando algo que rompa moldes totalmente, atrévete con medias adornadas con frases como las de Chiara Ferragni, con motivos geométricos como las de Silvia Zamora o de encaje como las que elige Heidi Klum.

Medias de cristal: para indecisas

la princesa beatriz de york con medias
lily allen con medias

Si no terminas de convencerte, vete probando a elegir modelos algo menos tupidos e inclúyelos en looks de noche con ‘little black dress’ como el de la princesa Beatriz de York o de flores como el de Lily Allen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *