Entre las colecciones de esmaltes de uñas predominan las tonalidades propias de la naturaleza otoñal: marrones, granates y borgoñas, que son perfectos para tus primeras pedicuras de otoño. Pero también están presentes azules, púrpuras y neutros cremosos. Y, por supuesto, no importa la época del año que sea, el esmalte rojo sigue de moda. Un color a prueba de errores, con el que nunca te equivocarás. Es clásico, sexy y sofisticado al mismo tiempo, las marcas saben su poder intemporal y siempre encontrarás un rojo para vestir tus uñas.
En cuanto a los acabados, el esmalte de brillo espejo se impone, igual que los metalizados, aunque existen buenas opciones mates. Y en cuestión de estilos el paint chip es la tendencia que se impone. Se trata de pintar de un color diferente cada uña de la mano, a menudo en un orden que se asemeja a un degradado. O, más simple aún, el accent nail, o esmaltar una uña de un color diferente al resto. Por lo general se hace en el dedo anular, ahora bien, no hay reglas y puedes elegir la que quieras o incluso más de una. Esta forma de darle un toque distinto a la manicura no implica esfuerzo ya que lo puedes hacer con cualquier estilo y jugando con los colores que quieras.
Le Vernis de Lancôme
Dispone de un brillo de larga duración, con un color intenso de alta opacidad que harán que sus uñas destaquen perfectamente. Para un look parisino pon el toque final perfecto con este tono neutro en un rosa desgastado. Color: Nuit & Jour.
Vernis Gel Shine de Dior
Con efecto gel, esta es una fórmula avanzada que le brinda un brillo similar al vidrio que dura muchos días. Sus pigmentos especiales emiten un color intenso y vibrante y su nuevo pincel de precisión que proporciona la cantidad perfecta de esmalte en un solo barrido. Con este color en rojo sexy estarás perfecta todos los días, de la mañana a la noche. Color: Rouge 999.
Le Vernis Longwear Nail Colour de Chanel
Con una textura resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo. Su textura cremosa y cubriente y su fino pincel es ideal para quienes quieren aplicar el esmalte con precisión profesional. Este icónico color, en el pasado conocido como Vamp, resulta elegante y único, Color: Rouge Noir 18.

Breathable Nail Varnish de Orly
Inmejorable al ofrecer color y tratamiento con su infusión de aceite de argán, vitamina C y provitamina B5. El esmalte de uñas nutre y fortalece las uñas naturales, a la vez que brinda los beneficios de una capa base y una capa superior en un solo paso. Con este esmalte borgoña o burgundy, irás a la última mientras cuidas tus uñas. Color: The Antidote.
Nail Polish de Essie
La calidad profesional de la marca ofrece fórmulas de larga duración, resistentes y suaves con las uñas, y su completísima paleta de colores únicos se adelantan a las tendencias. Esta laca es fácil de aplicar, se seca enseguida y aporta un brillo de alta gama y de larga duración. En tono berenjena/ ciruela, un morado oscuro, resulta ideal para que te hagas con un clásico mani para este otoño que podrás llevar a todas horas. Color: Kimono-Over.

Infinite Shine Nail Lacquer de O·P·I
Con este esmalte de uñas no necesitaras nada más para tener una manicura de otoño realmente impactante. Inspirado en piedras preciosas es como si enjoyaras a tus uñas con un anillo o pulsera de amatista. El lustroso tono púrpura metálico será el accesorio más bonito para el otoño. Color: Berry Fairy Fun.

Mini Color Dash & Splash de Mavala
Incorpora bolsas de aire microscópicas para permitir que la uña respire. También contiene bolitas de acero inoxidable que mantienen la mezcla del esmalte siempre uniforme y filtros solares, que protegen la intensidad y el brillo del color. Con este hechizante color violeta conseguirás darle un toque mágico a tus uñas. Color: Magnetic Purple.
Color Therapy de Sally Hansen
Esmalte de consistencia cremosa, pero no espesa, que con solo un par de pasadas las uñas quedan perfectamente cubiertas, sin espacios en blanco. Su pincel aplicador es grueso para pintar las uñas en un par de pasadas. El color rubor o colorete, es súper moderno para el otoño, y este tono rosado neutro con mezcla de matices cálidos y fríos se verá realmente increíble en todos los tonos de piel. Color: Blushed Petal. (10,45 €)
FOTO: SALLY HANSEN

Natural Nail Polish de Zoya
La colección creada para este otoño ‘Sensual ‘ está ya disponible para todas las amantes de la marca vegana que se sitúa a la cabeza de las tendencias más emergentes del momento, y que colabora habitualmente con diseñadores de moda. Entre sus novedades, este cremoso azul pavo real ennegrecido con el que tus uñas ganarán elegancia. Color: Elliot.
Enamored Hi-Shine Nail Lacquer de Marc Jacobs Beauty
Esta laca de uñas tiene, precisamente, un acabado lacado ultrabrillante que dura hasta 10 días sin perder intensidad. Elige este champán rosado metálico para alguna ocasión especial y deja que tus uñas centelleen. Color: Gatsby.

Esmalte Semipermanente de Masglo Plus
Se aplica de forma rápida y fácil, logrando una durabilidad y brillo como si las uñas siempre estuvieran recién pintadas. Su consistencia permite realizar actividades inmediatamente, manteniendo las uñas con brillo y color. Si deseas tener todo el glamour de una primera dama en tus uñas, este es el esmalte que necesitas. Color: Primera Dama.

Gel Lab Pro Nail Color de Deborah Lippmann
Fórmula patentada dual que une la tecnología de Gel Lab Pro con el color de uñas. Enriquecida con 10 ingredientes activos para ayudar a brindar brillo y protección a cada uña. Este color rosa polvoriento de la colección limitada de otoño 2019 será el compañero ideal para pintar tus uñas toda la temporada sin que te canses de él. Color: Been Around the Wold.
