Belleza

Clarins x The Kooples reinventa un producto de colección para realzar los labios.

Clarins x The Kooples se unen por un momento para vestir el legendario aceite para labios Comfort de Clarins. Concéntrate en una colaboración única entre moda y belleza.

Dos marcas parisinas emblemáticas se han unido para reinventar la legendaria Huile Confort des Lèvres, creada por Jacques Courtin-Clarins. Por un lado, Clarins, la marca de belleza que sublima a la mujer desde 1954, está en el origen de este colorido elixir rico en activos vegetales que embellece y nutre los labios en una sola aplicación. Por otro lado, The Kooples, la casa de moda atrevida, elegante y rockera. ¿Resultado? Un producto disponible en dos tonos: blanco y negro. La primera, la piedra oscura, es un aceite negro que atrae hacia los matices de la ciruela con reflejos dorados. La segunda, la piedra de luz, es un aceite blanco que hace que los labios se pongan rosados. Ideal para un acabado ultra brillante que realza la belleza natural, este brillo embellecedor también se puede usar sobre el lápiz labial para un look atrevido pero siempre a la vanguardia de la elegancia.

Todo formulado con aceites vegetales de avellana y jojoba, argán orgánico en piedra oscura y coco orgánico en piedra clara. Además, un pigmento inteligente se adapta al pH de los labios para un acabado a medida, con una textura gourmet, ligera y sobre todo no pegajosa. El embalaje en bloque de mármol dorado sobre fondo blanco o negro es el reflejo de una colaboración entre dos mundos.

Los aceites Clarins Lip Comfort Oils x The Kooples están disponibles en edición limitada exclusivamente en Sephora a partir del 15 de octubre de 2019, en las tiendas Clarins y The Kooples, así como en el eshop clarins.fr y thekooples.com, a un precio de 23 euros ($495 MXN).

Related posts

¿Cómo eliminar el brillo de la cara?

Karen Ambriz

Estos son los tratamientos de belleza que querremos en 2020

Karen Ambriz

El clásico ojo ahumado volverá a ser la opción más deslumbrante en estas fiestas

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram