Belleza

¿Cabello corto?, Ya no más, hazlo crecer con estos tips.

Si estás atrapada en este gran agujero negro de la indecisión femenina, aquí te dejo ocho truquillos que puedes aplicar para que tu cabello crezca antes de que llegues al grado de volverte a desesperar y volverlo a cortar.

Cepíllate seguido

Cepillarte el cabello seguido nos sirve para estimular tus folículos capilares y con eso ayudarás a que tu cabello salga con más fluidez ¡Pero cuidado! No seas excesiva con el cepillado, porque será contraproducente, lo mejor es que te cepilles dos veces por la mañana y dos por la noche ¡Y listo!

Nada de agua caliente

El agua caliente es lo peor tanto para la piel como para el cabello, así que es mejor olvidarte de ella. En caso de que seas una chica muy friolenta puedes optar por el agua tibia, que no es tan buena como la fría, pero sí es mejor que la caliente.

Dormir con trenzas

Muchas no conocen este viejo truco, que es esencial, la mejor forma de dormir para que no amanezca tan desordenado tu cabello, es haciéndote una trenza no muy apretada y que utilices ligas de algodón o listones al sujetarla.

 

Agua de papa

La papa es muy conocida por tener vitamina B, que es la vitamina que tu cabello ama con locura. Además, el truco es muy barato y sencillo porque tienes que utilizar las cáscaras de papa que no ocupes en tu cocina. Sólo debes dejar hervir las cáscaras en agua, dejar enfriar y aplicarte el agua después de cada bañada cada 3 o 4 días.

Aceite de oliva

El aceite de oliva también es muy bueno para tus folículos, sólo debes masajearte la cabeza con un buen aceite de oliva una vez a la semana, es muy relajante.

Despuntar frecuentemente

La razón por la que debes despuntarte el cabello seguido es muy sencilla ¡Porque tu cabello no puede seguir creciendo si tus puntas están abiertas!

Acondicionador especial

El cabello se niega a crecer si sus puntas están dañadas, así que uno de los mejores consejos es que cuides tanto tus raíces como tus puntas para que haya una completa armonía en tu cabello y que los problemas de uno no le afecten al otro.

Related posts

La belleza de la mujer con Vin by Lin….

Karen Ambriz

Alisado de keratina pero, ¿qué pros y contras tiene? ¡Te lo contamos!

Karen Ambriz

Octopus ayudará a tu hijo a mejorar sus hábitos.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram