Un buen bálsamo de labios y más si sirve para las arrugas, las estrías, las cicatrices y la piel seca

Se acaba de producir uno de esos milagros cosméticos que tanto nos gustan. Nosotras, adictas como somos al bálsamo labial, y fans declaradas de los productos multiusos acabamos de encontrar la mezcla perfecta entre ambos. Y eso significa que estamos de celebración. Porque la idea de tener en nuestras manos un bálsamo de labios que además sirva para otros propósitos, tales como cuidar de las zonas donde la piel de nuestro cuerpo es más seca, es motivo de alegría absoluta. Ah, y encima proviene del maravilloso universo de la cosmética coreana. ¿Acaso se puede pedir más?

Prepárate para declararle amor eterno al S.O.S, Multibalm de Urang, que hemos descubierto en Miin Cosmetics. En este botecito encontrarás una untuosa crema de color amarillo que se va a convertir en tu ojito derecho. Para empezar, porque es capaz de poner fin a esos labios cortados que te traen de cabeza en invierno, y eso ya es mucho. Pero la cosa no termina ahí. No, no ha hecho más que empezar…

Este todoterreno tiene una fórmula 100% con un potentísimo efecto regenerante e hidratante, capaz de nutrir en profundidad, de manera que resulta sumamente útil para tratar cicatrices, estrías, pequeñas arrugas, e incluso la piel de los bebés o la zona de los pezones cuando éstos presentan grietas. De la mano del aceite de jojoba, tamanu, aguacate y girasol, se consiguen estos efectos, que pueden trasladarse también a nuestras cutículas, a los codos, a las rodillas… ¡A cualquier parte que necesite una dosis de mimos extra!

Créenos, es el mejor descubrimiento que hemos hecho en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.