Un bronceado perfecto estas vacaciones.

Un bronceado perfecto estas vacaciones.

Por: Alexandra Olvera.

Lo más importante antes de conseguir un bronceado perfecto es preparar la piel; unos días antes comienza a hidratar tu piel, utilizando una buena crema humectante e hidratándote con suficientes líquidos así como también consumiendo betacaroteno el cual puedes encontrar en pastillas o cápsulas en cualquier tienda naturista o directamente en las zanahorias.

El siguiente paso es encontrar el bronceador correcto para tu tipo de piel; los hay en diversas presentaciones como en crema líquida, spray, en aceite, en gel, o el tradicional en crema. Cada uno sirve para diferentes tipos de piel y hay que probar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Además es súper importante utilizar un buen protector solar para proteger tu piel de quemaduras y prevenir las manchas. Te recomiendo uno que tenga mínimo 50 FPS.

El retoque es muy importante que sea mínimo cada 3 horas, ya que el sudor y el agua de la alberca o el mar van disminuyendo el efecto de ambos productos, aún cuando específicamente sean contra agua, es muy importante estar aplicando continúamente.

Mientras te estas bronceando es importante mantenerte hidratada, tomar agua en abundancia y de esta manera ayudas a tu piel a recibir los rayos del sol.

Después de asolearte, es ideal aplicar un after sun, para hidratar la piel y humectarla profundamente manteniendo así tu bronceado por mucho más tiempo.

Por último te recomiendo no sobreexponerte y a disfrutar de las vacaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *