Belleza

El blush en crema es uno de los productos de maquillaje más versátiles.

En la temporada de primavera-verano lo mejor es optar por un maquillaje ligero, minimalista y natural, muy a la francesa. Además, debemos sacar partido a los productos que tenemos pues estos, en muchas ocasiones, son más versátiles de lo que pueden aparentar a simple vista.

De Violette, parisina afincada en Brooklyn y directora global de belleza de Estée Lauder, aprendimos que el blush en crema puede servir como labial al igual que el labial funciona como blush. La forma en la que aplicamos el maquillaje no debe ser estricta y no sigue unas reglas firmes y testarudas.

Hablaremos de los  usos (comunes o no) que podemos darle a un producto tan versátil como lo es el blush en crema.

Blush en crema como simple blush

Maquillaje verano (V.2 - actualización agosto 2019)

Aquí no hay ningún misterio, el blush en las mejillas es lo más común. Al ser en crema nos da un aspecto mucho más natural y es más moldeable que uno en polvo. Lo mejor es aplicarlo en las zonas del rostro donde al ruborizarnos se nos sube el color y difuminarlo. En este caso podemos utilizar cualquier tono, según nos favorezca más o menos a nuestra piel.

Blush en crema como labial

El blush en crema, por su textura y color, también es ideal para aplicarlo en los labios. Lo mejor es hacerlo con los dedos y a toques para lograr un resultado natural. Al tener el mismo tono en las mejillas y en los labios, aportará armonía al rostro. En este caso podemos optar por coloretes en tonos rosados o rojos.

Blush en crema como bronceador

Maquillaje efecto bronceado para el invierno, paso a paso ...

El bronceador es un producto muy utilizado en los meses de primavera-verano por aquellas que quieren lograr un efecto sun kissed en el rostro. Y este resultado también se puede obtener con el blush en crema, aplicándolo en las zonas donde naturalmente nos da el sol: mejillas, nariz, frente… En este caso lo mejor es optar por tonos tostados, terracota, anaranjados o marrones y de acabado mate.

Blush en crema como sombra de ojos

Colorete en crema: cómo aplicarlo para lucir buena cara | Telva.com

Puede que no sea muy habitual pero el blush en crema también puede utilizarse como sombra de ojos. Por su textura, puede aplicarse tanto con los dedos como con una pequeña brocha. Esto es muy útil cuando viajamos sin querer llevar paletas de ojos, ya que suelen ser bastante grandes. En este caso aconsejo un blush en tono tierra si se busca un look más natural o uno en color rosa fucsia, tan de moda actualmente, si se quiere arriesgar un poco.

Blush en crema como iluminador

Está diseñada para que tengas lo último para maquillar tu rostro ...

Hay blush en crema que, lejos de tener un acabo mate, aportan una gran luminosidad. Este tipo de productos con brillo son perfectos para usar como iluminador. Al ser en crema es muy fácil difuminar el blush y que quede natural. En este caso lo mejor es optar por poca cantidad y que sea de un color suave muy parecido a nuestra piel.

Blush en crema como maquillaje para cuello y escote

El cuello y el escote son zonas que en primavera-verano, cuando nos empieza a dar el sol, suelen quedarse más pálidas que otras. Por eso un buen truco es aplicar un poco de colorete para aportar color y que la diferencia con la cara no sea tan notable. Debe hacerse con cuidado, en poca cantidad y muy difuminado. En esta ocasión lo mejor es optar por colores rosados tirando a marrón, tierra o anaranjados, según el tono de la piel.

Blush ‘ Velvet Touch Creamy Stick Blush’ de Kiko

kiko colorete

El blush Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko tiene una textura muy cremosa y un acabado luminoso. Es perfecto como producto multiusos, se adhiere muy bien a la piel y es fácil de difuminar. Además, su fórmula ha sido enriquecida con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho, el cual tiene propiedades emolientes. Está disponible en 8 colores.

Blush en crema ‘Cheeks Out Freestyle’ de Fenty Beauty

colorete fenty beauty

El blush en crema creado por Rihanna Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty tiene nada menos que 10 tonos (muy coloridos). Es un producto con una fórmula muy ligera y suave que se adapta a la piel sin tener la sensación de que se lleva ningún tipo de maquillaje. Es resistente al agua y está pensado para combinarlo con su bronceador en crema.

Crema con color ‘Pot rouge for lips & cheeks’ de Bobbie Brown

colorete bobbie brown

Pot rouge for lips & cheeks de Bobbi Brown es una crema con color multifunción para labios y mejillas, es un best-seller de la marca y puede ser utilizado tanto como colorete y labial. Aun así su color powder pink, en la imagen, nos parece perfecto para usar también como bronceador y sombra de ojos.

‘Nudies All Over Face Color Matte’ de Nudestix

colorete nudestix

Los sticks de Nudestix NudieAll Over Face Color Matte son una crema que como su propio nombre indica, está creada para poderla aplicar sobre todo el rostro, como blush, bronceador, sombra, labial… Tienen un acabado mate muy ligero y natural que resulta perfecto para la primavera-verano. Está disponible en 7 colores.

Blush ‘Benetint’ de Benefit

colorete benefit

El blush Benetint de Benefit, en Sephora, tiene una textura líquida que colorea las mejillas y los labios con total transparencia. Fue creado en los años 70 por una bailarina exótica y hasta día de hoy es un producto de culto. Es muy ligero, duradero y apto para todos los tonos de piel.

Barra de color ‘Lip & Cheek’ de Milk

colorete milk

Lip & Cheek de Milk, en Sephora, es una barra de color hidratante multiusos para labios, mejillas y más. Tiene una textura cremosa que lo hace muy fácil de aplicar, se difumina sin problema y ofrece además una hidratación adicional gracias a su fórmula con manteca de mango y aguacate. El tono más versátil para usar también como bronceador es Werk.

Blush ‘Météorites Bubble Blush’ de Guerlain

colorete crema guerlain

Météorites Bubble Blush de Guerlain es un colorete e iluminador con textura en gel. Se funde muy bien con la piel y deja un acabado iridiscente en tonos rosados y melocotón. Es perfecto para aplicarlo en la parte superior de los pómulos.

‘Kokoro Gold Highlighter & Blush’ de Etnia Cosmetics

colorete etnia

Kokoro Gold Highlighter & Blush de Etnia Cosmetics es un stick doble que contiene un colorete y un iluminador en crema. Tiene un acabado muy natural y se funde fácilmente con la piel. Por su color rojo es perfecto para llevar en labios y mejillas.

Related posts

Los mejores niños Disfraces de Halloween en Amazon

Karen Ambriz

El aceite de babasú, el ingrediente cosmético que agota existencias…

Karen Ambriz

Tips sencillos para manos y pies de seda

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram