Belleza

Aumentar los labios sin recurrir a inyecciones.

Si lo tuyo con el volumen de labios no es un capricho puntual, sino una relación con visos de perpetuarse, te interesa plantearte sustituir los dolorosos rellenos inyectables por soluciones permanentes. Haz cuentas: es más barato.

Imagen relacionada

Existen dos razones de peso para elegir técnicas permanentes a la hora de aumentar el grosor de los labios: evitar las horrorosas inyecciones de bótox u otros rellenos dérmicos, a las que tendremos que recurrir cada cuatro o seis meses para mantener el volumen; y, sobre todo, buscar el ahorro. Con los ‘fillers’, la factura suma y sigue: cada visita a la clínica estética puede rondar los $6000 MXN

La primera técnica que nos asegura un buen volumen con un acabado totalmente natural que permanece en el tiempo se basa en la introducción de unas pequeñas prótesis de silicona, por ejemplo Permalip. A su favor cuenta con la posibilidad de retirar estos pequeños suplementos en cualquier momento sin necesidad de cirugía.

Una fantástica alternativa es rellenar con grasa propia (lipotransferencia): aunque los resultados no se aprecian hasta que pasen tres meses, se trata de una técnica no permanente pero sí muy duradera (la grasa se reabsorbe muy lentamente). El precio del Permalip ronda los $30,000 -$60,000 MXN para los dos labios. El de la lipotransferencia comienza en los 17,000 MXN.

Resultado de imagen para permalip

Aún tenemos a nuestra disposición otra técnica que favorece especialmente a las personas que tengan un labio superior finísimo, en el que ni prótesis ni fillers consiguen un resultado natural. Se trata de un lifting que logra elevar al posición del labio superior, eliminando cierta cantidad de piel de la zona de debajo de la nariz. Precio: desde $106,960 MXN.

Related posts

Moda infantil otoño-invierno; Las tendencias 2019-2020

Karen Ambriz

Cansada de las ojeras… ¡Te tenemos la solución!

Karen Ambriz

Las 10 paletas de ojos más bonitas del otoño 2019.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram