La gama Hydrance de Avène es perfecta para tal cometido, y su nuevo tratamiento Aqua-gel, con su triple efecto, lo hará todo por tu cara. No podía ser ni más fácil, ni más cómodo y sus tres modos de aplicación, cambiarán para siempre cualquier rutina de belleza que siguieras, fuera esta la que fuera.
Inspirado en los rituales de belleza japoneses y en nuestro modo de vida cada vez más estresante, la nueva crema ligera con una textura y perfume híper agradables tiene todo lo que le pediríamos a un tratamiento en 2019: hidrata las 24 horas del día, calma la piel de forma duradera y la detoxifica dejándola fresca y relajada gracias a los agentes que lo componen, pues la protegen de los ataques de los radicales libres.

Este all in one y one for all creado para pieles secas o un poco maltratadas, puedes usarlo de tres maneras diferentes consiguiendo siempre el mismo resultado: hidratación inmediata y de una forma súper sencilla. Dile adiós a la pereza y elige la manera que más va contigo y con tu estilo de vida:
Como crema de día: póntela a diario desde el centro de la cara hacia el exterior, así como en el cuello.
Como mascarilla de noche: ponte sin miedo una capa gruesa de Hydrance Aqua-gel, se convertirá en una súper sleeping mask que te dejará la piel perfecta cuando te levantes y te hará alucinar con los resultados.
Como contorno de ojos: coge una pequeña cantidad con la yema de los dedos y aplícala a diario desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior de los ojos. Solo así mimarás esta zona tan sensible.