Belleza

Aqua-gel de Avène lo hace TODO.

La gama Hydrance de Avène es perfecta para tal cometido, y su nuevo tratamiento Aqua-gel, con su triple efecto, lo hará todo por tu cara. No podía ser ni más fácil, ni más cómodo y sus tres modos de aplicación, cambiarán para siempre cualquier rutina de belleza que siguieras, fuera esta la que fuera.

Inspirado en los rituales de belleza japoneses y en nuestro modo de vida cada vez más estresante, la nueva crema ligera con una textura y perfume híper agradables tiene todo lo que le pediríamos a un tratamiento en 2019: hidrata las 24 horas del día, calma la piel de forma duradera y la detoxifica dejándola fresca y relajada gracias a los agentes que lo componen, pues la protegen de los ataques de los radicales libres.

crema avene

Este all in one y one for all  creado para pieles secas o un poco maltratadas, puedes usarlo de tres maneras diferentes consiguiendo siempre el mismo resultado: hidratación inmediata y de una forma súper sencilla. Dile adiós a la pereza y elige la manera que más va contigo y con tu estilo de vida:

Como crema de día: póntela a diario desde el centro de la cara hacia el exterior, así como en el cuello.

 Como mascarilla de noche: ponte sin miedo una capa gruesa de Hydrance Aqua-gel, se convertirá en una súper sleeping mask que te dejará la piel perfecta cuando te levantes y te hará alucinar con los resultados.

Como contorno de ojos: coge una pequeña cantidad con la yema de los dedos y aplícala a diario desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior de los ojos. Solo así mimarás esta zona tan sensible.

 

Related posts

Suaviza las estrías.

Karen Ambriz

Curiosidades en el mundo de la belleza

admin

Regalos ‘cool’ para recién nacido

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram