Belleza

7 nuevas tendencias de maquillaje para este verano

Llego el verano la estación del año mas cálida del año con nuevas tendenicas para esta temprada que aparecen en todo el mundo así, no olvides incorporarlas a tu maquillaje según tus gustos.

¡Cejas despeinadas!

Con esta tendencia, sácale provecho a su forma natural y péinalas hacia arriba (respetando la formade tu ceja) con la ayuda de un cepillo.

Piel luminosa
Entre los básicos de maquillaje no te podrán faltar los iluminadores, enamórate de las cremas de strobing y con los polvos bronceadores crea un efecto sol en la piel del rostro.

¡Colores pastel!
Las sombras satinadas y brillantes en tonos pastel serán la estrella del maquillaje bronceado este verano.

¡Explosión de color!
En cuanto a los ojos, la explosión de color será increíble, atrévete a salir de tu zona de confort en cuestión de maquillaje y experimenta con colores divertidos.

Labios saludables
“Sweet apple (manzana dulce)” será el tono de la temporada. Este labial es un rojo rosado que genera una apariencia sutil y queda bien en cualquier tipo de piel.

Eyeline en blanco
El delineado en color blanco vuelve a ser tendencia, tanto en formato por encima del ojo como en la línea interior de agua.

Rubor rosado
La tendencia del rubor rosa viene en una amplia gama de tonos, en donde seguro encontrarás el mejor para ti, además, te hará lucir una piel sana y fresca.

Related posts

6 ideas para lucir uñas en Halloween.

Karen Ambriz

Se lleva la raya en medio ¡Y no es aburrida!

Karen Ambriz

OUTFITS PARA VERTE INCREÍBLE GASTANDO POCO

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram