Belleza

5 FRAGANCIAS QUE VAN EXCELENTE ESTA TEMPORADA?

#5 YSL – MON PARIS

Una fragancia exquisita, bastante femenina y fresca para una chica apasionada, sensual y sofisticada tiene notas de frutos rojos, jazmín, pachuli y almizcle blanco, estos ingredientes hacen un aroma floral hacen un viaje en un torbellino a París.

#4 CAROLINA HERRERA – 212 VIP ROSE

De la familia ofativa oriental – amaderada es un aroma que va bien con una chica extravagante, extrovertida y glamurosa. Tiene notas de lichi, licor de cereza, queen wood y vainilla de madagascar, es ideal para el dia y la noche una fragancia bastante versatil.

¿Por qué ser una chica básica cuando puedes ser EXTRA?

#3 CALVIN KLEIN – WOMEN EAU DE PARFUM

La primera fragancia de Raf Simons para Calvin Klein, inspirada en la libertad inherente y la realidad empoderada de la mujer moderna, es increíble opción si te gusta lo floral – fresco, con sus notas de eucalipto, flor de naranja y madera de cedro de Alaska.

#2 GUERLAIN – MON GUERLAIN FLORALE

Para la mujer realizada que cree en sus sueños. Es un homenaje a la feminidad actual: una feminidad fuerte, libre y sensual, inspirada por Angelina Jolie, con notas lavanda, peonia, jazmín y sándalo, hace un aroma floral – amaderado.

Joy la fragancia de la felicidad, creada junto a Jennifer Lawrence con notas de una doble concentración de almizcle blanco, acordes de mandarina y madera de sándalo hace un aroma que no tiene explicación, como la alegría, simboliza a la mujer pura, transparente y empoderada que no tiene principio, ni fin, acompañado de un frasco de cristal fuerte, con una tapa que simboliza los carretes de hilos de plata con los que se elaboran los vestidos de DIOR.

“Yo no solo busco hacer a las mujeres más bellas, si no más felices”

Christian Dior

Related posts

Es oficial: Ya tenemos los tonos de uñas en tendencia para el otoño.

Karen Ambriz

Básicos de belleza que no deben faltar en tu bolsa

Karen Ambriz

Maquillaje que te ayudarán a robar miradas en Navidad.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram