Accesorios

Top de las gafas para este Otoño.

 Microscópicas

Gigi Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin fueron solo algunas de las primeras en apostar por esta tendencia de corte retrofuturista que ya se ha consolidado. Inspira Matrix, que este verano cumplía 20 años, y funciona en marcas tan dispares como Valentino, Louis Vuitton, Aalto.

Cristales de colores

Si algo caracteriza a prácticamente todas las gafas que han pisado las pasarelas ha sido el color. Los cristales tintados, en tonos más o menos intensos, tienen la capacidad de aportar un toque distintivo. Desde la izda.: Prada, Emporio Armani y Eudon Choi.

Gafas de sol otoño invierno 2019/20

Cristales de colores

Inspirándose en la ondulación del logo Karligraphy que Lagerfeld diseñó para Fendi, la firma desarrolla una gafa de sol en la que el cristal se degrada en varios colores (precio: 380 euros).

Gafas de sol otoño invierno 2019/20

Acetatos de colores

El color también se sube por las patillas, que se tiñen de tonalidades saturadas para renovarse y convertirse en un accesorio de moda. En la imagen, desde la izda., las propuestas en pasarela de Loewe, Dolce & Gabbana, Versace y Gucci.

Gafas de sol otoño invierno 2019/20

Gafas de sol otoño invierno 2019/20Acetatos de colores

Project Lobster es una firma española que aboga por la ‘simplicidad radical’. Gafas de sol y graduadas en modelos que funcionan sin complicaciones. Como este, con montura XL (precio: 98 euros).

Gafas de sol otoño invierno 2019/20

 Aviador

Es la forma más básica de la lista, pero también la que promete más éxitos este otoño. Ha sido el complemento con el que Hedi Slimane ha coronado sus looks setenteros en Celine, los que se postulan a ser los más imitados por las grandes cadenas. En la imagen, desde la izda., Celine, Miu Miu y Michael Kors.

Related posts

Accesorios esenciales que necesitas para viajar.

Karen Ambriz

El Calendario De Adviento De H&M

PasarelaMex

Mini y macro bolsas para tu guardarropa

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram