¿Pensabas que no podía inventarse nada más? La pandemia ha puesto el mundo del revés, pero también ha reinventado el mercado: lanzan la primera pulsera de gel hidroalcohólico rellenable.

Su dispositivo de dosificación garantiza el suministro de entre 20 y 25 dosis en cada llenado y fácil de rellenar con la cánula que incluye y que permite hacerlo de forma rápida.
Está fabricada con materiales hipoalergénicos y es resistente al agua. Además de que puedes elegir entre 6 colores. Tan sólo pesa 37 gramos y por cierto, su fabricación es 100% española.
Sus creadores son unos jóvenes emprendedores españoles: “En nuestro negocio, el trato humano es constante. Es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible. Por ello se nos ocurrió un producto como Cleands, que facilita desinfectarse las manos de forma habitual y muy sencilla”, cuentan Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, portavoces de la marca. Su desarrollo se ha hecho íntegramente en España, favoreciendo el empleo nacional y el compromiso con el medio ambiente.
Por cierto, un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera se destinará directamente a una ONG. Puedes encontrarla en su web.