Accesorios

Parfois lanza una colección de mascarillas reutilizables

Cada vez son más las marcas que lanzan sus propias colecciones de mascarillas. Y es que ahora que son obligatorias, optar por los modelos reutilizables es más sostenible a la par que barato. Por ello, hoy nos fijamos en la colección que nos presentan desde Parfois.

mascarillas parfois

Así, la tienda de accesorios ofrece una colección de nueve mascarillas reutilizables que están a disposición de los clientes en tiendas seleccionadas y online.

mascarillas parfois

Más allá de los estampados y colores que nos ofrece, a gusto de todos,  cabe decir que estas mascarillas de Parfois, son además meevo protect 390, certificadas en el contexto del nivel 3 – mascarillas de uso general.

mascarillas parfois

 

En cuanto a la reutilización, se pueden lavar sin problema, hasta un máximo de 5 veces y se recomienda el uso en períodos continuados de 4 horas. En todo caso,  junto con el producto, se pondrá a disposición un manual que incluye toda la información técnica, así como instrucciones para lavar y cómo colocar y quitar.

Están fabricadas en Poliester (65%) y Viscosa (35%), con tres capas superpuestas con alta capacidad de filtración de partículas, de manera que, junto con el distanciamiento social, nos servirá como barrera para evitar el virus.

Related posts

MÁS QUE ACCESORIOS, LAS PULSERAS DE PANDORA CUENTAN HISTORIAS.

Karen Ambriz

¿El reloj es un símbolo de estatus millennial?

Karen Ambriz

El ‘bucket hat’ se impone este verano

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram