Accesorios

Los sombreros de playa que debes llevar este verano

Después de la tormenta siempre llega la calma. Y con la calma aparecen los días de pleno sol en los que hacer las maletas corriendo y poner rumbo a la playa, es lo que más apetecible se nos antoja. Metemos el bañador, las chanclas, la toalla y algún que otro accesorio extra que nos dé ese toque chic para que la foto de Instagram salga perfecta. ¿Por ejemplo? Un sombrero playero que además de completar nuestro look veraniego anticipado, nos proteja el rostro de los rayos de sol que, como todas sabemos a estas alturas, es de las cosas que más envejecen la piel. Un dos por uno perfecto.

Así que, si ya tienes destino de vacaciones  pero no tienes un sombrero lo suficientemente increíble para llevarte, tranquila porque te hemos recopilado unos cuantos para que no tengas que moverte de casa porque están en Amazon.

Y aunque te lleves un sombrero, nunca dejes en casa el protector solar (sí, lo has oído/leído ya mil veces lo sé) porque es la manera más eficaz de defendernos del envejecimiento prematuro de la piel y prevenir las manchas oscuras del rostro. Si no te convence el formato crema tradicional, puedes utilizar una BB cream que te aporte un toque extra de color, optar por polvos con protección o bien por una bruma facial.

Related posts

¿Descansa orejas, los conoces?

Karen Ambriz

¿Me atrevo o no a usar una boina?

Karen Ambriz

Kånken Bag es un accesorio imprescindible.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram