Accesorios

Los bolsos de ‘Frenzlauer’ hipnotizan, debes conocerlos

Podrían parecer esculturas de estar sobre una peana en un museo al norte de Italia, pero son objetos de deseo para las chicas clásicas; mucho más que bolsos de hombro, de mano, o cruzados. ¿Casualidad? No puede ser, mejor atribuirle a la Toscana el poder de creación, pues de allí es Francesca Neri, la creadora de estos juegos geométricos hechos a mano en Italia, con las mejores pieles y una concepción única. Si hasta ahora no habías escuchado la palabra ‘Frenzlauer‘, memorízala y quédate con el nombre, porque su belleza te hipnotizará tanto como la que esculpía Miguel Ángel.

Frenzlauer on Twitter: "… "

Frenzlauer podría ser muchas cosas y ninguna a la vez, pues es otoño de 2020 pero por encima de todo es moda de siempre. Es diseño atemporal, pero bebe de las ganas de maximizar y minimizar cualquier diseño, especialmente los bolsos, cuyos modelos XL (en preorder) despiertan pasiones y los pequeños que solo se pueden agarrar con delizadeza de una mano, amores. Es una paleta de colores que aviva cualquier total look negro, pero sus piezas negras lo animan y engrandecen todo. Frenzlauer son bolsos de ayer que siempre querremos llevar mañana. Son la tendencia antitendencia. La que más nos gusta.

Frenzlauer (@frenzlauer) | Twitter

Los bolsos por los que suspiran las italianas, y desde hoy mismo las españolas, son, en palabras de su creadora, el resultado “de la investigación y la experimentación, pero también el respeto por la tradición, la forma, la materia, y la reinterpretación del estándar de belleza, jugando entre geometrías elementales y una construcción cuidadosa”. En efecto, cada pieza, llámese Flyer, el cuadrado para llevar cruzado, el Mini Swing, la bandolera perfecta o el Mini Panier, un delicioso saco, huye de los diseños estrambóticos con una tendencia marcada, pues el trazo clásico se apodera de todos ellos convirtiéndolos en piezas de únicas de fondo de armario capaces de combinar con vaqueros y americana, con un sleep dress de noche con un abrigo masculino sobre los hombros o con unos pantalones joggers de cashmere y unas New Balance en los pies.

¿Ahora entiendes la fascinacion por  Frenzlauer?

Frenzlauer on Twitter: "Mami Black… "

Related posts

Kånken Bag es un accesorio imprescindible.

Karen Ambriz

Joyas de edición limitada de Zara que querremos pedir antes de Reyes

Karen Ambriz

Estas fiestas decora tu melena con decenas de horquillas

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram