Los bolsas Bimba y Lola que necesitas tener

La colección de bolsos más novedosos de Bimba y Lola se convertirá en tu elección más acertada.

Sin duda, este año la tendencia dicta una sola cosa: practicidad. Siendo así, los bolsos versátiles con carácter urbano son la apuesta más segura y plagada de estilo para triunfar con cada regalo porque, aceptémoslo, no hay forma de resistirse al encanto de un bolso nuevo. Y sí, la famosa firma española, definitivamente sabe de ello.

La bandolera pequeña de Bimba y Lola es el complemento perfecto para los looks que precisan un bolso práctico pero con mucho estilo.Cortesía de la marca

En pequeño o gran formato, sin importar cómo los lleves, esta temporada los bolsos más trendy de Bimba y Lola van en nylon acolchado. Una fusión que reinventa los clásicos bolsos capitonados para darles un aire completamente vanguardista y ultra cool.

Ya sea que optes por la sobriedad apostando por un infalible bolso negro o des rienda suelta al vibrante efecto de las tonalidades neón, esta colección de bolsos de Bimba y Lola pide a gritos estar en tu lista definitiva de compra de regalos.

Los bolsos de Bimba y Lola que vas a querer regalar

Versatilidad chic

Cuando se trata de accesorios prácticos y espaciosos, con un toque vanguarista, las bolsas estilo acolchonado en siluetas clásicas se llevan el voto de confianza. Eso sí, la practicidad no está peleada con el estilo y esta bandolera negra acolchada de Bimba y Lola ¡lo demuestra!

Llamativo, cómodo y de gran formato, ¿se puede pedir más? Y por si fuera poco (y para darle un toque extra de estilo) cuenta con dos correas incluidas para que complementen cualquiera de tus looks formales, casuales o de cita.

Bandoleras pequeñas y XS

No hay duda, si hay una pieza idónea para llevar a todos lados, son los bolsos en pequeñas dimensiones. Si eres de las que adora los diseños modernos y trendy, el bolso acolchado con solapa y correa combinada de Bimba y Lola, es el accesorio idóneo para ti.

Por otro lado, para quienes adoran sorprender con un detalle inesperado, el bolso mini con solapa es el elemento clave para reinventar la manera en la que llevamos estos accesorios. Y es que este modelo no solo tiene una forma tipo trapecio que resulta muy peculiar, también cuenta con una correa neón que funciona como un elemento sorpresa para atraer miradas.

bolsa medium de Bimba y Lola

Euforia por los maxi bolsos de hombro

Quién dijo que bolsos de hombro solo lucen bien en su versión petite y más clásica, es porque nunca conoció diseños vanguardistas cómodos y propositivos como los de Bimba y Lola.

Los lleves en negro tradicional o te decantes por un llamativo rosa neón, se convertirán en la pieza statement que estabas buscando para elevar tu look. Además su cadena combinada es un detalle visual que reinventa por completo este tipo de bolso, dándole una dosis adicional de originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *