La pieza clave para cumplir con todas tus actividades diarias, es este reloj.

Nadie mejor que tú entiende el valor de la organización para lograr tus objetivos: gym por la mañana, la junta importante en la oficina, la comida de negocios, el café con las amigas y hasta una cita romántica para cerrar el día, todo con la misma energía. Además de tener una agenda completa, tu outfit debe adecuarse a cada situación y hacerte sentir súper cómoda pero lista para demostrar tu liderazgo.

Por eso te resultará imprescindible un reloj, el accesorio que te dará sofisticación y elegancia, y podrá darle ese toque especial a cualquier look. Pero no se trata de que uses una pieza común, sino aquella que combine con este espíritu multitask que tan bien te define. ¿La opción? Sin duda un modelo que contenga la tradición y aire moderno en cada uno de sus elementos, y aquí te tenemos la respuesta ideal.

Se trata del nuevo Lady Aquaracer de TAG Heuer, un reloj que ha evolucionado desde 2003 cuando se creó la colección, pero que hoy tiene los highlights de la mujer actual y de una pieza totalmente deportiva a la que no podrás resistirte. Por fuera te da la versatilidad de dos lookscorrea de caucho azul con cierre desplegable o correas de acero satinado y pulido, y esfera azul marino más las agujas e índices con SuperLuminova™ blanco chapados en rodio para ofrecer una mejor visibilidad y una lectura óptima en aguas profundas; sólo tendrás que decidir cuál usar de acuerdo con el momento del día en el que te encuentres.

En cuanto al interior, esta versión está dotada de un movimiento de cuarzo. Además, es hermético hasta 300 metros, con una elegante caja de 32 mm y bisel giratorio unidireccional. Pero la mayor novedad es la incorporación de una esfera estriada, una ventanilla de fecha con lupa y un segundero con flecha: sin duda, ahora no perderás de vista ningún momento importante.

¿Exigencia? Es un TAG Heuer, la casa suiza que sigue innovando con piezas que satisfacen todos los estilos y gustos, y que es visible en los materiales usados para sus relojes, como cerámica, diamante, oro, entre otros.

Ahora con este modelo tu mayor exigencia será definir un nuevo reto por cumplir, porque tu outfit y tu forma de medir el tiempo ya estarán completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.