La mochila must de los millennials es la Kånken Bag, además apoya diversas causas sociales.
La mochila se ha convertido en el complemento perfecto para los looks más urbanos. Chicos y chicas de diferentes estilos coinciden en llevar sobre sus hombros este accesorio imprescindible desde hace algunas temporadas.
Las mochilas de moda se adaptan a múltiples funciones: ir a clase o al trabajo, mochilas tecnológicas o deportivas, mochilas que sustituyen al bolso y que son un must de cualquier look para ir por la ciudad. Las mochilas son tendencia.
La Kånken Bag está disponible en una gran variedad de colores, en diferente medidas y telas. Así que puedes elegirla de acuerdo a tus necesidades y por supuesto, a tu gusto. Puedes elegir entre las big Kånkens, Mini Kånkens, el modelo Kånken hecho con 11 botellas de plástico reciclado y las de material de extra duración. Son un must para usar en festivales de música, para llevarla en los hombros mientras vas en la bicicleta al trabajo o incluso para tu siguiente aventura fuera de la ciudad.
Tiene características que la distinguen como su forma rectangular, las asas en la parte superior –para que puedas cargarla en vez de llevarla en los hombros– y tienen un sello insignia con la figura de un arctic fox (zorro polar), una especie nativa de los países escandinavos que está protegida y para la cual destinan la mayoría de los fondos que recaudan.