Apuesta por la joyería hecha en México, definitivamente hay muchas opciones. Te presentamos algunas marcas en las que debes invertir.
AVOCET
Con un estilo country, como si fueran unas reliquias del viejo oeste, la joyería de Avocet tiene piezas únicas y finamente trabajadas en plata 925. En la colección anterior unas moscas eran las protagonistas, en la nueva, unos soles representando el mundo interno y al ser superior. No sabemos cómo le hace la fundadora y diseñadora de la marca, Michelle Goñi, pero las piezas de Avocet nunca pasan de moda. ¡Vale la pena invertir!
VARON
Si tu estilo es más andrógino, tu opción es VARON. Esta marca de joyería hecha en México, hace ver simple los procesos complejos que involucra. En la última colección incluye piezas de acrílico que son todo un reto en manufactura. No por nada VARON se ha consolidad como una de las marcas más propositivas y vanguardistas de joyería en México. Minimalismo y estilo se convergen para crear piezas únicas. Si no tienes el regalo perfecto para tu someone special, te invitamos a invertir esta marca ya que hacen proyectos personalizados para momentos particularmente significativos.

GALA IS LOVE
Hecho con amor desde Tijuana, Michell Galindo, se ha encargado de hacer una joyería única y con mucho feeling y es una de las 5 marcas mexicanas en las que debes invertir. Sus piezas son de esos objetos que se heredan de generación en generación. En la colección The Phenomena encuentras incrustaciones de concha nácar, malaquita y otras piedras semipreciosas de una forma divertida. Círculos, medias lunas y otros elementos geométricos se hacen protagonistas en este joyería hecha en México.

MANI MAALAI
Hecho 100% en México con manos de artesanos y utilizando oro, plata y bronce, Alejandra y Gabriela Morales han impulsado su proyecto de joyería durante más de 15 años. Trabajan con formas geométricas y orgánicas, pero entre sus formas más populares encontramos, insectos, serpientes y hojas cuyas formas requieren un trabajo detallado digno para invertir.

AVEC
Su inspiración principal: colores, geometría y arte. En un viaje a Estambul, Georgina Prieto la creadora de AVEC se enamoró de los cristales y minerales y vio la forma de incluirlos en el ADN de la marca. En esta ocasión está apostando por las binomios de colores saturados en aretes, así como por piezas de acrílico. ¿Será que este segundo material es la nueva tendencia en joyería?