Accesorios

Estos son los bolsos más originales y buscados de la temporada

Coco Chanel solía decir que “la moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones”. Parece que las firmas se han tomado al pie de la letra esta célebre frase de la modista, porque están apostando por las claves de la arquitectura para sus nuevas propuestas en bolsos.

Tamaño XL, con pañuelo, con tejido denim, estilo joya, con corte pouch…. El accesorio favorito por excelencia se reinventa una vez más y se convierte en una auténtica pieza de coleccionismo. Con formas geométricas que parecen imposibles, colores llamativos y estampados originales las firmas crean su propia identidad a través de este accesorio. Un indispensable en todo look que nos acompaña allá donde vamos y que transmite mucho nuestro estilo y personalidad.

Piezas de exposición

La firma parisina Coperni, fundada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant en 2013, ha convertido el bolso en algo más que un accesorio. Sus creaciones de media luna enamoraron a las expertas en moda del mundo y acapararon la atención de los street style internacionales. Su versión del hobo bag se ha convertido en el icono de la firma, cuyas piezas están fabricadas en Italia y se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores, aunque los favoritos son los de tonalidades pastel.

Ahora, Coperni lanza nuevos modelos que serán las estrellas del universo accesorio. La Padded Wifi Bag con forma piramidal confeccionada en piel y con logo en la parte delantera, y la App Bag geométrica de estructura cuadricular, son dos de los nuevos lanzamientos. Formas casi imposibles que consiguen que hasta que look más sencillo tenga un toque especial.

Mil formas en tamaño mini

Belysa es la firma de accesorios perfecta para las que siguen la tendencia XS. El nombre de la firma viene de “beautiful lyrics for all”, que significa “letras bonitas para todos”. Según explica su creadora la inspiración de la marca “es el fino sentimentalismo que reside en nosotros”.

Las experiencias de la diseñadora se reflejan en estos bolsos en miniatura, con los que pretende refrescar la memoria de quien los lleva para impregnarlos de sus propios recuerdos personales.

Sus colecciones se estructuran en los que ella denomina “episodios” y están dividas por varios tamaños mini y una infinita cantidad de colores. La modelo española Ana Sotillo o el dúo Young Emperors ya han caído rendidos ante algunos de los diseños de Belysa.

El favorito de Kaia Gerber

Con este look ecléctico, Kaia Gerber posa para la campaña de Coach. La modelo luce varios bolsos de la firma como el Recycled Tote 52, elaborado con materiales reciclados o un modelo en color naranja de la nueva colección primavera 2021 llamada #CoachForever.

También la hemos podido ver con uno de los bolsos en colaboración con Jean-Michel Basquiat, el artista de la ciudad de Nueva York que es homenajeado por la firma inglesa con varios diseños que tienen sus pinturas estampadas en el cuero natural de las piezas.

Pero estos modelos son algunos de los más sencillos si los comparamos con la gama geométrica City Block, que se inspira en el horizonte de la ciudad de Nueva York.

En clave futurista

BIMBA & LOLA muestra una nueva imagen con su colección de estilo futurista, donde los bolsos adquieren forma cilíndrica y el shopping bag se llena de color y brillo.

bimba y lola

La colección Party Collection está repleta de divertidas propuestas con mallas metálicas en color fucsia o turquesa y bolsos tamaño XS (que puede colgarse al cuello) en color negro y plateado.

Fiebre vintage

Las amantes de las antigüedades y la moda están de suerte. Esta plataforma aúna ambas pasiones y ofrece piezas originales de las firmas más punteras. Bolsos únicos y exclusivos recuperados de stocks antiguos y armarios llenos de prendas vintage que merecen tener una segunda vida.

Fendi, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Gucci o Prada son algunas de las casas que se pueden encontrar en esta tienda vintage online.

Dos en uno

Que los bolsos de By Far son los más deseados del momento no es algo nuevo. Lo que sí es novedoso es uno de sus últimos diseños: el modelo Billy. Disponible en distintos estampados, colores y texturas este bolso rompe con los estándares del clásico accesorio en una versión de forma rectangular con dos compartimentos.

byfar bolso

Un 2 en 1, con un espacio ideal para meter el teléfono móvil y otro para el resto de objetos indispensables. “Es nuestra versión de androginia, utilidad y estilo urbano”, explican desde la firma.

byfar bolso

Related posts

Los mejores complementos para tu próximo otoño-invierno 2020/21

Karen Ambriz

Bolsos baratos que merecen la pena

Karen Ambriz

15 looks para perfeccionar la tendencia más importante de todo millennial

admin
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram