Accesorios

Estos son los accesorios más esperados de la temporada…

Utilizar los accesorios adecuados puede hacer que un look pase de ser algo simple a algo memorable. Aunque para muchas personas estos artículos puedan pasar a un segundo plano, otras los utilizan como foco principal de sus atuendos.

Las presentaciones de colecciones de Otoño-Invierno 2020, trajeron consigo las tendencias que llenarán las calles de las ciudades más modernas del mundo en los próximos meses.

En tiempos austeros, el potencial que ofrecen estas diez tendencias es la oportunidad de convertir cualquier atuendo en uno fabuloso, incluso o especialmente, si estás trabajando desde tu casa.

Detalles de Marc Jacobs.

Cadenas

Las cadenas son protagonistas en varios accesorios. Las pasarelas se llenaron de bolsos, zapatos, diademas y joyería que usan como inspiración principal cadenas, en diferentes gruesos y colores.

Dries Van Noten presentó un clutch con una cadena gruesa dorada como principal foco de la pieza, mientras otros como Burberry las utilizaron como adornos para botines negros y JW Anderson para decorar los bolsos.

Velos en diademas o sombreros

Esta tendencia deja a la interpretación de cada amante de la moda el uso que quiera darle. Desde estilos nupciales, como los de Tom Ford; los geométricos, de Maison Margiela y hasta los extravagantes y atrevidos de Paco Rabanne hay miles de opciones de donde elegir.

Comodidad ante todo

La comodidad se ha convertido en una prioridad al momento de hacer elecciones acerca de situaciones que afectan nuestra vida diaria. Es por eso, que muchas de las propuestas para la siguiente temporada incluyen accesorios como chales, cobijas y bufandas para complementar tus looks.

Marcas como Givenchy, Jil Sander, Michael Kors y Proenza Schouler son algunas de las muchas con propuestas interesantes para hacer una mezcla de estilo y confort.

Gadgets y Bolsos Mini

Desde hace varias temporadas hemos sido testigos de la evolución de los bolsos en la pasarela. Hemos pasado de bolsos en tamaños maxi hasta crear un bolso destinado a transportar un solo elemento. Desde bolsas para celulares, hasta audífonos o botellas de agua, cada una de las casas presenta opciones que amarás. En esta ocasión los diseñadores presentan opciones para portar tus artículos tech… tus audífonos o, simplemente, para cargar tu celular.

Botas negras de plataforma

Si en algo coincidieron esta temporada todos los diseñadores de las casas de moda más importantes del mundo fue en revivir las botas negras. Cada uno de estos creativos reinterpretó este clásico, de acuerdo con la esencia de su marca.

Balenciaga presentó botas negras con corte debajo de la rodilla, con su singular punta cuadrada en piel de charol negro. Mientras tanto, Isabel Marant propuso botas puntiagudas de piel negra.

Sobres

Después del exitoso bolso pouch de Bottega Veneta, era cuestión de tiempo para que las demás firmas del mundo presentaran sus propios diseños. Prada, Isabel Marant, Khaite y Lanvin tienen opciones de clutches en piel y terciopelo.

Corbata

La corbata, uno de los accesorios masculinos por excelencia, se reinterpreta para darle un toque femenino añadiéndolo a looks de la pasarela. Firmas como Gucci, Dior y Dolce & Gabbana presentaron su versión de este clásico accesorio.

Guantes

Desde las alfombras rojas hasta la pasarela, hemos visto el aumento de uso de guantes en varias mujeres. Aunque, probablemente, no sea la opción más cómoda para utilizar en el día a día, los diseñadores proponen el regreso de los guantes que por mucho tiempo —mucho más desde el siglo XVIII—caracterizaron la elegancia femenina. No temas en llevar los guantes con una bolsa del mismo color, en conjuntos perfectamente combinados.

Mary Janes

Este zapato dulce y clásico estilo colegiala será perfecto para tu selección de zapatos de esta temporada. Desde los vintage style de Gucci y Loewe hasta los clásicos de Marc Jacobs, combínalos con medias o clacetas largas, para añadir aún más el look de school girl.

Peluche

Complementos con textura suave, esponjosa o de gran tamaño, esta temporada vimos muchos artículos dignos de un lugar en un zoológico interactivo. Nos encantaron especialmente las extrañas proporciones de este lujoso flequillo en Bottega Veneta.

Related posts

Mango y su nueva colección de accesorios de madera y conchas tipo los 90

Karen Ambriz

Sandalias de tacón ancho MUY CÓMODAS para llevar todos los días del verano 2020

Karen Ambriz

Las diademas son lo de hoy

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram