A estas alturas del 2020, ya es oficial: se están creado tendencias en torno a las mascarillas. No contentas con comprarlas a juego con nuestros vestidos de verano, ahora también las combinamos con nuestros accesorios para el pelo o con nuestra manicura. Y es que, ahora que es obligatorio llevarla, ya se ha convertido en un complemento imprescindible de nuestros ‘looks’, así que mejor lucir una mona, ¿no? Siempre que esté homologada, por supuesto.
Para el día a día, nos decantamos por mascarillas sencillas, como las de flores, las lisas o las que tienen estampado de lunares. Pero la verdad es que para los eventos especiales de este verano nos apetece llevar algo un poco más ‘cool’. Por eso, ya le hemos copiado a JLo su mascarilla de brillos rosa y estamos totalmente ‘in love’ con los diseños de perlas de la firma española Daria y Maria. Pero hoy hemos encontrado unos nuevos modelos que nos representan más que ningunas y, además, son ‘made in Spain’.
La diseñadora granadina Beatriz Peñalver ha lanzado las mascarillas más increibles que hemos visto hasta ahora: son tornasoladas efecto sirena y las puedes encontrar en varios colores. Para asegurar su efectividad (que es lo más importante), cuentan con tres capas: una del tejido iridiscente, otra con el filtro que tienen las mascarillas quirúrgicas y una tercera capa interior de algodón 100%. Al ser de diseño, su precio es un poco más elevado que el de las mascarillas convencionales, cuestan 650MXN, pero para una ocasión especial no está nada mal, ¿no?