Esta primavera las gafas de sol se llevan rectangulares

Esta temporada la novedad en gafas de sol llega en forma rectangular y con claras referencias vintage.

Estas gafas de Gucci están inspirados en uno de los iconos de la marca: el bolso GG Marmont. De pasta extra gruesa y con la doble G de la marca en dorado en uno de sus laterales, es el accesorio que necesitan todas las fieles seguidoras del estilo Gucci. Estas gafas de Givenchy con una montura de color amarillo están inspiradas en los años 60 y son perfectas para darles a tu look ese toque vintage que define tu estilo.

Si buscas unas gafas de sol de diseño verdaderamente especiales con los que marcar la diferencia, este modelo de Kuboraum con montura en color hueso y cristales marrones tienen todo lo que necesitas.

 Chiara Ferragni está detrás de estas gafas de sol diseñadas por ella misma para Sunglass Hut. Su montura rectangular disponible en tres colores responde a su gusto por las formas y tonos atrevidos para convertir a este accesorio en protagonista de su look.

Si eres de las que prefieren apostar por piezas que no pasen de moda, quédate entonces con este diseño de gafas rectangulares de Saint Laurent de color negro. Versátiles y eternas.

Las patillas extra gruesas, las líneas híper marcadas y, sobre todo, el original color anaranjado de estas gafas de Jacquemus las convierten en uno de los must de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *