Accesorios

Colgante de iniciales que triunfa entre las influencers.

El colgante con iniciales es uno de los accesorios favoritos de las influencers y hemos descubierto tres marcas de joyas donde puedes conseguirlo.

Resultado de imagen para collares con nombres

Los colgantes con iniciales fueron uno de los ‘must’ del verano pasado. Desde que la firma francesa Céline creara su versión en oro con la colección Alphabet, este accesorio se ha convertido en una de las joyas favoritas de las influencers. Arrasó tanto junto a los looks de las famosas que incluso vimos como algunas tiendas low cost lanzaron un clon idéntico.

En el joyero de Marta Lozano, Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes o Paula Argüelles no puede faltar esta joya personalizada. De plata, de oro, con brillantes… hemos descubierto tres firmas de joyas en Instagram que venden su propia versión de este colgante que volverá a ser tendencia esta temporada.

Lavani Jewels

La influencer Paula Argüelles nos descubrió este colgante bañado en oro con piedras preciosas de diferentes colores de Lavani Jewels, una marca valenciana que nació en 2014. En ese caso solo lleva su primera inicial y pertenece a las colección Letters. Un toque original que le dará mucha personalidad a cualquier outfit. Cuesta 35 euros y puedes conseguirlo a través de su página web y otros punto de venta.

Beaprincess Jewelry

Beaprincess es una joyería de larga trayectoria creada en el año 1957, en Barcelona. Una firma a la que numerosas influencers como María Fernández-Rubíes, Paula Ordovás o Erea Louro no pueden resistirse. Tienen la versión de clásica con solo una inicial pero también con el nombre entero en oro amarillo, rosa y blanco con pequeños diamantes incrustados que harán brillar tu escote. Puedes conseguirlo desde 299 euros a través de su página web.

The M Jewelers

Y si prefieres salir de lo convencional, la firma neoyorkina The M Jewelers tienen una gran variedad de tipografías y cadenas para elegir y combinar con tu nombre, como este que ha lucido la influencer Sandra Fennou en oro y letras góticas.

Related posts

Los bolsos microscópicos el accesorio que invade el street style.

Karen Ambriz

Si el accesorio de pelo de 2019 fue de Gucci, el de 2020 será de Marc Jacobs

Karen Ambriz

Los bolsos de lujo más vendidos en la historia.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram