Accesorios

El bolso bandolera que convertirá tu outfit en una maravilla

 

Si abrimos el melón de los bolsos es un empezar y no parar. Nosotras ya te hemos hablado del que le gustaría a La Vecina Rubia, del que estamos seguras que Zara va a hacer viral… pero hoy queremos contarte el más clásico y cómodo que promete no envejecer ni pasar de moda y que combina a las mil maravillas con cualquiera de tus ‘looks’.

 

El nuevo bolso bandolera que va a ser tu nuevo mejor amigo no es de Zara.

 

El que nosotras hemos elegido es de una marca española pequeña. Ahí es donde hemos encontrado el bolso que cumple con todos los requisitos que buscábamos. Se trata de la firma Zubi, que se hizo muy famosa hace unas temporadas por sus accesorios con fotos o pintados a mano, pero que ahora han lanzado el bolso bandolera más básico y perfecto para lucir cada día.

 

 

Es de estética minimalista y de tamaño medio. Lo puedes encontrar en cuatro colores: un gris casi negro, taupe, coral y un azul cielo precioso. Cualquiera de estos tonos te va a ir bien con casi todo, pero nuestro favorito es el primero. Este accesorio para colgar en el hombro, lo que te permite llevar las manos libres, está realizado en cuero gallego y cosido a mano en Gijón, es decir, es 100% español. Y con el nivel de diseño y material que tiene su precio de 165 euros nos parece más que razonable. Piensa que te va a durar hasta que te canses de verlo.

 

El bolso bandolera que combina con todo

Desde luego, para nosotras este bolso se va a convertir en nuestro mejor amigo para esta temporada. Porque a veces necesitamos pasar de las tendencias para ser prácticas y con este accesorio se puede lucir casi todo: con pantalones de vestir para el trabajo, con un jersey de mangas abullonadas, con vaqueros ‘crop’, con zapatillas para correr, con un vestido mini o con uno largo. El límite lo pones tú

El nuevo bolso bandolera que va a ser tu nuevo mejor amigo no es de Zara.

Related posts

Dale un toque a tu estilo con perlas

Karen Ambriz

7 accesorios, a punto de tomar el control de Instagram.

Karen Ambriz

Accesorios y prendas que marcaron la década

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram