Accesorios Inicio

Básicos que no pueden faltar en tu bolso

Hay ciertas cosas con las que debes salir de casa SÍ o SÍ. Checa la lista de cosas que debes llevar siempre en tu bolsa.

Hay chicas que son súper precavidas y ordenadas; saben lo que necesitan, cuándo lo necesitan y dónde encontrarlo, pero habremos otras que traemos la cabeza en la luna y no damos una. Así que hicimos una lista para facilitarte la vida y que tengas presente los básicos que debes traer en tu bolsa:

1. Una identificación

No importa si eres menor de edad, con la credencial de tu escuela bastará. Para cualquier cosa sirve; por si tienes que hacer un trámite o por si tu mochila se pierde, cualquier persona sabrá que es tuya y será mucho más fácil recuperar tus cosas.

Mockup tarjeta de identificación

2. Tu cartera

Básicamente porque ahí guardas tu dinero; de hecho, si puedes traer algunas monedas, ¡MEJOR! Por si tienes que pagar le transporte, el parquímetro, o lo que sea ¡traer cambio nunca está de más!

Not Your Momma's Leopard Fanny Pack Instagram: @theredclosetshop

3. Teléfono Celular

Así es tu celular no debe de faltar en tu bolso, con él podrás salir de imprevistos que salgan, ya sea para buscar algún lugar o para Emergencias, tarta de salir con crédito por si tienes que llamar a alguien.

Bolso riñonera imitación a piel

4. Una pluma

Sabemos que ya todo lo traemos anotado en el celular y que si vemos un dato que nos interesa o es importante, le tomamos foto y listo. Pero nunca sabes si vas a tener que firmar algo de la escuela, si te quedas sin pila en el cel, o si querrás escribir algo.

5. Lipgloss

Este producto salva vidas; si tienes los labios resecos por el frío o el sol te ayuda, si sale plan de imprevisto con tus BFF te pones tantito y hace que te veas presentable al instante, ¡de verdad es un básico!

Here's 2 U prismatic pink Ultra Glossy Lip on model

6. Espejo

Es súper útil y necesario; puede ser que lo uses para retocarte el makeup, revisarte los brackets, o arreglarte el peinado. ¡Es un must!

Espejo mano madera personalizado grabado y con por TealsPrairie

7. Pañuelos desechables

Estos también son esenciales, por si te dan las alergias, vas a un baño y no hay papel, se te corre el maquillaje, o hasta para limpiar tu cel, ¡te sacarán de mil apuros!

Porta pañuelos desechables kleenex holder porta kleenex

Related posts

¿Las mascarillas serán un accesorio de moda de ahora en adelante?

Karen Ambriz

La tendencia este 2020 en bolsos

Karen Ambriz

¿Truco o trato? Las marcas de moda se suman a la vorágine de Halloween

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram