
El material de yoga va mucho más allá de la esterilla, son muchos los elementos que puedes utilizar para ponerte en forma con esta disciplina. Lo mismo pasa con el pilates, además de las máquinas y los ejercicios de suelo, tienes muchas posibilidades con todos los accesorios que hay para practicarlo. Si eres fan de este deporte, no está de más que los conozcas todos.
Esterilla de yoga

Sí, la esterilla es un elemento fundamental en yoga. Puedes optar por una como esta, de doble cara para asegurar una buena sujeción. Es perfecta tanto si eres principiante como profesional, el lado claro es más grueso y antideslizante para poder hacer correctamente hasta las posturas más imposibles.
Aro de pilates

Este accesorio se utiliza mucho en las clases de pilates, con él puedes fortalecer diferentes grupos musculares. Se hacen ejercicios de brazos y de piernas, es el aliado perfecto para tonificar el cuerpo haciendo pilates.
Cinturón de yoga

Hay ciertas posturas de yoga que requieren la ayuda de un cinturón como este. Si estás empezando, es muy recomendable que te hagas con uno de estos pero, si ya estás en un nivel más avanzado te ayudará a mantenerte en las posturas que más te cuesten.
Calcetines de yoga

Para todas esas posturas que requieren salir de la esterilla, estos calcetines de yoga antideslizantes son la solución. Así, podrás practicar tu disciplina favorita allá donde quieras sin necesidad de tener un equipamiento extra.
Cojín de meditación

En yoga necesitas dedicarle un tiempo a la meditación, este cojín es el aliado perfecto para poder hacerlo de forma cómoda posible.
Balón de pilates

El fitball es un elemento esencial en pilates. Son muchas las posturas que se pueden hacer con ayuda de este balón. Ayuda a tonificar, a mejorar la postura, a aumentar la elasticidad… Un accesorio que tienes que tener si haces pilates.
Rueda de yoga

La rueda de yoga es un accesorio de lo más versátil, su principal función es ayudar a conseguir ciertas posturas pero también es un elemento que aporta dificultad a otras para hacer un mayor trabajo. La extensión lumbar es la práctica más común con esta rueda.
Unas mallas

Para hacer yoga o pilates necesitas unas mallas que sean cómodas. Como estas que puedes encontrar en Oysho, son compresivas y aportan mucha sujeción para poder hacer todas las posturas de forma cómoda y con toda tranquilidad.
También es necesario un top deportivo que tenga una buena sujeción para movernos con total libertad. Como este, que además tiene una abertura en la espalda.
Relacionado