Accesorios

El accesorio perfecto para transformar tus outfits.

Esta temporada hay un accesorio que va a acompañar todas tus prendas para conseguir el look perfecto. Se trata de un cinturón negro de Zara tipo fajín que además de pronunciar las curvas, es una auténtica maravilla.

‘Black is back’. Es un básico en el armario de todas las mujeres, lo habíamos apartado un poco para dejar paso al blanco y otros tonos más veraniegos. Pero ahora que el otoño ha empezado y si todavía no has hecho el cambio de armario, no necesitas mucho más para dar con un look de 10, únicamente tienes que fijarte en los accesorios y precisamente en la tienda online de Zara este otoño estamos encontrando nuestros favoritos. ¿El último? Este cinturón negro tipo fajín.

Al ser ancho, recoge mucho la cintura y logra que las curvas de nuestro cuerpo sean más pronunciadas. Marcarás una silueta tipo reloj de arena cada vez que te lo pongas. No importa si quieres llevarlo con vestidos largos, vestidos cortos, monos o blazer larga que no te quitas. Este cinturón negro de Zara es perfecto para que toda la ropa te favorezca más.

image

Es una auténtica joya que suma puntos de estilo si lo combinas con las tendencias de otoño. Nos encanta que sea asimétrico y el contraste que hace el color negro del cinturón con los detalles del cierre dorados.

 

image
image
Cinturón negro y dorado tipo fajín, de Zara

449.00 MXN

Related posts

15 looks para perfeccionar la tendencia más importante de todo millennial

admin

Accesorios capaces de tunear un look de oficina.

Karen Ambriz

Bajar de peso, sin dieta, sin ir al gym? Checa esto !!

PasarelaMex

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram