Accesorios

7 accesorios, a punto de tomar el control de Instagram.

En una línea minimalista y conceptual, las piezas primavera-verano 2020 se imaginaron en la continuidad de la primera colección del diseñador, combinando materias primas y materiales blandos.  7 accesorios, a punto de tomar el control de Instagram.

El embrague de joyas Intreccio

Para la primavera-verano 2020, el Intreccio, la firma de la casa, se imagina como una gran velada, realzada con detalles dorados y naturales. Una mezcla conceptual de materiales, que ahora forma parte del nuevo ADN de la empresa.

Esta marca italiana se ha vuelto tan popular que ya no está disponible. Daniele Venturelli

Las mules Intreccio

Opción de bloque de color para este nuevo objeto de deseo que combina el minimalismo y los códigos de Bottega Veneta: un trenzado de la firma que atestigua el saber hacer de la empresa italiana.

Jamie Stoker

La bolsa XXL

Llevado como bandolera, el bolso juega con las proporciones en Bottega Veneta. Un modelo sencillo y contemporáneo que está a punto de alcanzar el rango de indispensable.

Daniele Venturelli

La bolsa de la joya

Adoptada por una gran cantidad de chicas de moda, Pouch Bag, una creación que marca el debut de Daniel Lee para Bottega Veneta, se está quedando atascada en el barro esta temporada. ¿Al final del día? Un modelo de estilo industrial, retorcido con una cadena maxi plateada.

 

El collar de la declaración

Un cuello redondo con acentos industriales, que recuerda a la cadena que esta temporada viste un puñado de microbolsas Bottega Veneta.

Jamie Stoker

Zapatos salvajes con punta cuadrada

Junto a sus ya estrelladas zapatillas de red y las mulas de cuero Intreccio, Daniel Lee ha creado esta temporada un par de zapatos con acentos retro, realzados por un estampado animal que está firmemente arraigado en la tendencia.

Daniel Dal Zennaro/EPA-EFE/Shutterstock

Las gafas futuristas

Este verano, la mujer Bottega Veneta optó por las proporciones radicales, cubriéndose los ojos con marcos gráficos.

Related posts

Estos regalos para él son un acierto seguro estas navidades

Karen Ambriz

Mango y su nueva colección de accesorios de madera y conchas tipo los 90

Karen Ambriz

Mini y macro bolsas para tu guardarropa

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram