Accesorios

El bolso sostenible que esta revolucionando Instagram

El nuevo bolso sostenible es adorado por Instagram

Este bolso de mano sostenible que enamora al planeta no es francés, ni danés, es extremeño. Concretamente de Cáceres. La firma española La Compañía Indiana nace con el deseo de recuperar la tradición textil artesanal. Todas sus creaciones están diseñadas y fabricadas en España por artesanos locales, apostando por una realidad: el producto hecho a mano es único. Ellas creen firmemente “que existe otra forma de hacer las cosas, en la que la calidad, la sostenibilidad y las condiciones laborales dignas sean los pilares fundamentales de cualquier proyecto empresarial.”

Las firmas españolas ya son cada vez más importantes y admiradas fuera de nuestro país, y desde luego con diseños como este bolso de mano con lazo sostenible de la firma extremeña La Compañía Indiana lo subrayan. Sus diseños, de accesorios, más allá de bolsos, fabrican mascarillas, carteras y coleteros con unos estampados sencillos y minimalistas que conquistan a medio mundo.

Pero su diseño estrella hasta el momento es este bolso de mano con lazo sostenible, que recupera el valor artesano de los creadores locales extremeños y a nosotras nos ha maravillado. Y a ti también lo hará, Y cuando sepas que además es asequible y está rebajado, será complicado resistirse a comprarlo en la Compañía Indiana.

 

Related posts

¿Me atrevo o no a usar una boina?

Karen Ambriz

Esta es la fórmula definitiva para llevar los pasadores de cabello en 2020

Karen Ambriz

ESTOS SON LOS MEJORES FIJADORES DE MAQUILLAJE

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram