Tips

Señales de que llevas la talla de bra equivocado

¿Cómo es que un 34D es más pequeño que un 36C? ¿Y qué significa la 36? ¿Es el tamaño de la copa o de la banda? ¿Y por qué, por el amor de Dios, las tallas y los ajustes difieren entre las marcas? ¡Es todo tan confuso! Probablemente es por eso que tanta gente está usando la talla de sostén equivocada. Los estudios sugieren que el 80% de los usuarios de sujetadores usan la talla equivocada, lo que significa que, tristemente, probablemente caiga en esa categoría.

8 Signs You Are Wearing The Wrong Size Of Bra | Kamdora

Si sospechas que llevas una talla de sujetador equivocada, no es algo que se pueda pasar por alto, porque significa que tu sujetador probablemente no está haciendo su mejor trabajo. Los sujetadores mal ajustados son menos cómodos y no te apoyan como deberían (que es el objetivo de usar un sujetador en primer lugar). Para resumir la historia, tienes que entenderla.Aparte de ir al centro comercial y ponerse en forma (lo cual recomiendo mucho), esta historia es la siguiente mejor cosa. Aquí están los mejores consejos para saber si estás usando la talla equivocada.

8 Signs Your Whole Life's Been a Lie & You're Wearing the Wrong ...

Tus correas siguen cayendo. Antes de que salgas corriendo y te compres un sostén nuevo, intenta apretar las tiras primero. Puede que se hayan estirado en la lavadora. Si los tirantes siguen resbalando incluso después de ajustarlos, significa que definitivamente no te están dando el soporte que necesitas. Deberías intentar bajar un tamaño de banda (el número).

Tienes derrames en la parte superior, los lados o el fondo de tus tazas. Si toda tu colección de sujetadores te da el temido Tetas Cuádruples -un problema común, especialmente para las personas con tallas de copas grandes- es hora de subir una talla de copa (la letra). Un sujetador bien ajustado se sentará suavemente, no te tirará ni te apretará.

The Ultimate Bra-Fitting Guide: 5 Steps to Finding a Bra that Fits ...

Las copas se arrugan o están abultadas. Cuando la copa es demasiado grande para tus pechos, la tela tiende a amontonarse y a arrugarse. Baja el tamaño de la copa para que te quede mejor.

 Llevas el sujetador en el gancho más estrecho. Un nuevo sujetador debe sentirse más cómodo en el gancho más suelto. De esa manera, cuando tu sostén se estira con el tiempo, puedes apretarlo. Si sólo cabe en el gancho más apretado, necesitas bajar un tamaño de banda.

The most common bra problems solved

La banda sube por la espalda. Cuando te paras a un lado y te miras en el espejo, ¿tu banda está pareja en todo el camino? Su banda debe ajustarse firmemente y horizontalmente a través de su espalda. Si se sube por la espalda, significa que es demasiado grande. Baja la talla de la banda, así que si has usado una talla 40 baja a una 38, pero mantén la talla de la copa igual.

Tienes hendiduras en los hombros. No, no es porque tus tetas sean pesadas. Las hendiduras en los hombros son causadas cuando la banda del sostén no da el soporte que debería. Cuando esto sucede, tus tirantes tienen que soportar más, por lo que se clavan en tus hombros. Este problema se arregla fácilmente: opta por un tamaño de banda más pequeño.

Flipboard: 80% of women are wearing the wrong bra size… and we ...

El centro de tu sostén se levanta de tu pecho. La pieza central entre las copas (dato curioso: se llama gore) debe quedar plana en la caja torácica. Si hay algún espacio, el tamaño de la copa es demasiado pequeño. Un sujetador bien ajustado debería permitirte levantar los brazos por encima de la cabeza sin que el aro se levante.

Related posts

Tips para enamorarte más a ti mismo

Karen Ambriz

Tips para lavar prendas de terciopelo.

Karen Ambriz

Limpia tus joyas rápido y sencillo

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram